ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda declaración del sobrino de Maradona sobre la noche de su muerte: "Tenía la remera mojada; no sé si se había orinado"

En Los Ángeles de la Mañana leyeron el testimonio de Jony Espósito en la causa en la que se investiga el fallecimiento.

01 de marzo 2021, 21:15hs
Video Placeholder
El duro testimonio del sobrino de Maradona sobre el día antes de la muerte del astro
Seguinos en Google

A más de tres meses de la muerte de Diego Maradona se siguen conociendo los testimonios de su entorno y de las personas a cargo de su cuidado que la Justicia recopiló en la causa en la que se investigan las circunstancias que llevaron a este final. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó algunas de las declaraciones, entre las que sobresalió por su crudeza la de Jonathan Espósito, el sobrino del astro.

“Mi tío se movía por la casa, caminaba, tenía un plan de medicación asignada que siempre le dábamos. Sin embargo, muchas veces no quería tomarla”, leyó De Brito, y agregó que Espósito señaló que su tío tenía un estado de ánimo con “altas y bajas”.

Tras señalar que Maradona “no tocó nunca una botella de alcohol” después de su internación, Jonathan contó cómo fue la última vez que vio con vida a su tío. “Fue en la noche de ayer, 24 de noviembre de 2020, cuando siendo aproximadamente a las 23, entré con el enfermero para darle la medicación”, explicó en la testimonial.

“Lo vi bien, pero le vimos la remera mojada y se la quisimos cambiar, pero no quiso. No sé si era por transpiración o porque se había orinado encima, porque le solía pasar. Calculo que porque retenía líquido o no llegaba al baño. Esto no me sorprendió porque era un síntoma de que estaba bien”, señaló Espósito, en referencia a que los actos de ‘rebeldía’ de Maradona eran tomados como signos de buena salud por sus allegados.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Johnny EspósitoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit