ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda declaración del sobrino de Maradona sobre la noche de su muerte: "Tenía la remera mojada; no sé si se había orinado"

En Los Ángeles de la Mañana leyeron el testimonio de Jony Espósito en la causa en la que se investiga el fallecimiento.

01 de marzo 2021, 21:15hs
Video Placeholder
El duro testimonio del sobrino de Maradona sobre el día antes de la muerte del astro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres meses de la muerte de Diego Maradona se siguen conociendo los testimonios de su entorno y de las personas a cargo de su cuidado que la Justicia recopiló en la causa en la que se investigan las circunstancias que llevaron a este final. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó algunas de las declaraciones, entre las que sobresalió por su crudeza la de Jonathan Espósito, el sobrino del astro.

“Mi tío se movía por la casa, caminaba, tenía un plan de medicación asignada que siempre le dábamos. Sin embargo, muchas veces no quería tomarla”, leyó De Brito, y agregó que Espósito señaló que su tío tenía un estado de ánimo con “altas y bajas”.

Tras señalar que Maradona “no tocó nunca una botella de alcohol” después de su internación, Jonathan contó cómo fue la última vez que vio con vida a su tío. “Fue en la noche de ayer, 24 de noviembre de 2020, cuando siendo aproximadamente a las 23, entré con el enfermero para darle la medicación”, explicó en la testimonial.

“Lo vi bien, pero le vimos la remera mojada y se la quisimos cambiar, pero no quiso. No sé si era por transpiración o porque se había orinado encima, porque le solía pasar. Calculo que porque retenía líquido o no llegaba al baño. Esto no me sorprendió porque era un síntoma de que estaba bien”, señaló Espósito, en referencia a que los actos de ‘rebeldía’ de Maradona eran tomados como signos de buena salud por sus allegados.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Johnny EspósitoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit