ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda declaración del sobrino de Maradona sobre la noche de su muerte: "Tenía la remera mojada; no sé si se había orinado"

En Los Ángeles de la Mañana leyeron el testimonio de Jony Espósito en la causa en la que se investiga el fallecimiento.

01 de marzo 2021, 21:15hs
Video Placeholder
El duro testimonio del sobrino de Maradona sobre el día antes de la muerte del astro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres meses de la muerte de Diego Maradona se siguen conociendo los testimonios de su entorno y de las personas a cargo de su cuidado que la Justicia recopiló en la causa en la que se investigan las circunstancias que llevaron a este final. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó algunas de las declaraciones, entre las que sobresalió por su crudeza la de Jonathan Espósito, el sobrino del astro.

“Mi tío se movía por la casa, caminaba, tenía un plan de medicación asignada que siempre le dábamos. Sin embargo, muchas veces no quería tomarla”, leyó De Brito, y agregó que Espósito señaló que su tío tenía un estado de ánimo con “altas y bajas”.

Tras señalar que Maradona “no tocó nunca una botella de alcohol” después de su internación, Jonathan contó cómo fue la última vez que vio con vida a su tío. “Fue en la noche de ayer, 24 de noviembre de 2020, cuando siendo aproximadamente a las 23, entré con el enfermero para darle la medicación”, explicó en la testimonial.

“Lo vi bien, pero le vimos la remera mojada y se la quisimos cambiar, pero no quiso. No sé si era por transpiración o porque se había orinado encima, porque le solía pasar. Calculo que porque retenía líquido o no llegaba al baño. Esto no me sorprendió porque era un síntoma de que estaba bien”, señaló Espósito, en referencia a que los actos de ‘rebeldía’ de Maradona eran tomados como signos de buena salud por sus allegados.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Johnny EspósitoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit