Cruce en Intrusos por una foto de Natalia Oreiro sin maquillaje

Los integrantes del panel de Jorge Rial debatieron sobre una imagen en la que la actriz aparece a bordo de un avión, al natural. ¡El video y todas las posturas! 

Una foto al natural de Natalia Oreiro generó el debate en Intrusos

Considerada -¡y con razón!- una de las mujeres más bellas del medio (si no la más), Natalia Oreiro (38) revalida año a año su lugar en el podio de las diosas latinas. La uruguaya que ya sentimos argentina no sólo protagoniza ficciones en cine y televisión, sino que también se luce como modelo de distintas campañas publicitarias, gracias a un rostro que supera el paso del tiempo… y las fotos al natural.

En los últimos días, por ejemplo, trascendió una imagen que Natalia se tomó junto a la conductora charrúa Flavia Pintos arriba de un avión, recién despierta y sin absolutamente nada de maquillaje.

"¡Ah nooo! ¿Esta es Natalia? ¡Esto es cara de separación, chicos! Acaba de llorar por Mollo", sentenció sin medias tintas Augusto Tartúfoli.

Sin embargo, la fotografía despertó el debate en el panel de Intrusos el lunes al mediodía, mientras se trataba el tema de una supuesta crisis de Oreiro con Ricardo Mollo (desmentida por su entorno a Ciudad.com).  

¡Ah nooo! ¿Esta es Natalia? ¡Esto es cara de separación, chicos! Acaba de llorar por Mollo”, sentenció sin medias tintas Augusto Tartúfoli. En cambio, Marina Calabró salió en defensa de la actriz: “¡No! Es cara de avión, ¿qué querés? Todos tenemos una mala foto. Rescatemos el gesto de sacarse una foto en esa circunstancia”.

Rial se metió en el contrapunto y, entre risas, sentó posición: “El avión te pone mal. Tendría que ser ley que no se pueda sacar una foto ni grabar a nadie hasta dos horas de transcurrido el desembarco de un vuelo. Esto es antidemocrático, es un golpe a la belleza de Natalia, que es bellísima”.

"¡No! Es cara de avión, ¿qué querés? Todos tenemos una mala foto. Rescatemos el gesto de sacarse una foto en esa circunstancia", retrucó Marina Calabró, en defensa de Natalia.

Pero Tartu no dio marcha atrás al ver el videograph que decía “Oreiro con o sin maquillaje es la más bella”: “Con maquillaje es más bella, chicos de la producción. Ella siempre dijo que tiene problemas de piel, que no puede comer mucho chocolate, que le saca granitos, tiene que cuidarse”. En ese momento, Tamara Pettinato no dudó en preguntarle con humor: “¿Pero para qué lo recordás, pobrecita?”.

Por su parte, Daniel Ambrosino sumó un dato: “Hubo una época en que no se podía tomar un perfil porque tenía alguna imperfección en la piel”. Sin embargo, Rial resumió la discusión con una frase: “La palabra imperfección y Natalia Oreiro en la misma frase no existe”.

Mirá el video con el cruce en Intrusos por una foto de Natalia Oreiro sin maquillaje.