ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica (¡sin filtro!) de Marcelo Polino a la performance de Marta Sánchez en ShowMatch: "Se nota mucho el choreo, hay que ensayar"

El jurado fue tajante a la hora de dar su devolución y opinar sobre el baile de la cantante. ¡Dale play!

14 de julio 2016, 23:31hs
Video Placeholder
El jurado fue tajante a la hora de criticar el baile de la participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un ensayo en tiempo récord. Debido a los compromisos que tenía pautados, Marta Sánchez y su bailarín Joel Ledesma, tuvieron un día y medio para preparar la coreografía que prepararon para el street pop en ShowMatch. Y eso no pasó desapercibido para el jurado más tajante del certamen.

“Esta es una pareja que me gusta mucho pero se nota mucho el choreo, querida. Bajás del avión, estás preocupada por el teléfono, por venir. Hay que ensayar, falta ensayo. Las vacaciones te las hubiese tomada acá en la Argentina que hay tenemos unos lugares divinos, en vez de ir a Marbella”, criticó Marcelo Polino tras ver a la dupla bailar al ritmo de Sorry de Justin Bieber.

Por último, cerró: “Ensayen porque el trabajo de la coach es muy bueno, el trío es bárbaro pero esto no me gustó chicos”.

Marta y Joel cosecharon tan sólo 22 puntos y quedaron en la cuerda floja. ¿Quedarán sentenciados?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones
LA INTERNA

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit