ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica (¡sin filtro!) de Marcelo Polino a la performance de Marta Sánchez en ShowMatch: "Se nota mucho el choreo, hay que ensayar"

El jurado fue tajante a la hora de dar su devolución y opinar sobre el baile de la cantante. ¡Dale play!

14 de julio 2016, 23:31hs
Video Placeholder
El jurado fue tajante a la hora de criticar el baile de la participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un ensayo en tiempo récord. Debido a los compromisos que tenía pautados, Marta Sánchez y su bailarín Joel Ledesma, tuvieron un día y medio para preparar la coreografía que prepararon para el street pop en ShowMatch. Y eso no pasó desapercibido para el jurado más tajante del certamen.

“Esta es una pareja que me gusta mucho pero se nota mucho el choreo, querida. Bajás del avión, estás preocupada por el teléfono, por venir. Hay que ensayar, falta ensayo. Las vacaciones te las hubiese tomada acá en la Argentina que hay tenemos unos lugares divinos, en vez de ir a Marbella”, criticó Marcelo Polino tras ver a la dupla bailar al ritmo de Sorry de Justin Bieber.

Por último, cerró: “Ensayen porque el trabajo de la coach es muy bueno, el trío es bárbaro pero esto no me gustó chicos”.

Marta y Joel cosecharon tan sólo 22 puntos y quedaron en la cuerda floja. ¿Quedarán sentenciados?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit