ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica (¡sin filtro!) de Marcelo Polino a la performance de Marta Sánchez en ShowMatch: "Se nota mucho el choreo, hay que ensayar"

El jurado fue tajante a la hora de dar su devolución y opinar sobre el baile de la cantante. ¡Dale play!

14 de julio 2016, 23:31hs
Video Placeholder
El jurado fue tajante a la hora de criticar el baile de la participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un ensayo en tiempo récord. Debido a los compromisos que tenía pautados, Marta Sánchez y su bailarín Joel Ledesma, tuvieron un día y medio para preparar la coreografía que prepararon para el street pop en ShowMatch. Y eso no pasó desapercibido para el jurado más tajante del certamen.

“Esta es una pareja que me gusta mucho pero se nota mucho el choreo, querida. Bajás del avión, estás preocupada por el teléfono, por venir. Hay que ensayar, falta ensayo. Las vacaciones te las hubiese tomada acá en la Argentina que hay tenemos unos lugares divinos, en vez de ir a Marbella”, criticó Marcelo Polino tras ver a la dupla bailar al ritmo de Sorry de Justin Bieber.

Por último, cerró: “Ensayen porque el trabajo de la coach es muy bueno, el trío es bárbaro pero esto no me gustó chicos”.

Marta y Joel cosecharon tan sólo 22 puntos y quedaron en la cuerda floja. ¿Quedarán sentenciados?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit