ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica (¡sin filtro!) de Marcelo Polino a la performance de Marta Sánchez en ShowMatch: "Se nota mucho el choreo, hay que ensayar"

El jurado fue tajante a la hora de dar su devolución y opinar sobre el baile de la cantante. ¡Dale play!

14 de julio 2016, 23:31hs
Video Placeholder
El jurado fue tajante a la hora de criticar el baile de la participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un ensayo en tiempo récord. Debido a los compromisos que tenía pautados, Marta Sánchez y su bailarín Joel Ledesma, tuvieron un día y medio para preparar la coreografía que prepararon para el street pop en ShowMatch. Y eso no pasó desapercibido para el jurado más tajante del certamen.

“Esta es una pareja que me gusta mucho pero se nota mucho el choreo, querida. Bajás del avión, estás preocupada por el teléfono, por venir. Hay que ensayar, falta ensayo. Las vacaciones te las hubiese tomada acá en la Argentina que hay tenemos unos lugares divinos, en vez de ir a Marbella”, criticó Marcelo Polino tras ver a la dupla bailar al ritmo de Sorry de Justin Bieber.

Por último, cerró: “Ensayen porque el trabajo de la coach es muy bueno, el trío es bárbaro pero esto no me gustó chicos”.

Marta y Joel cosecharon tan sólo 22 puntos y quedaron en la cuerda floja. ¿Quedarán sentenciados?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit