ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica (¡sin filtro!) de Marcelo Polino a la performance de Marta Sánchez en ShowMatch: "Se nota mucho el choreo, hay que ensayar"

El jurado fue tajante a la hora de dar su devolución y opinar sobre el baile de la cantante. ¡Dale play!

14 de julio 2016, 23:31hs
Video Placeholder
El jurado fue tajante a la hora de criticar el baile de la participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un ensayo en tiempo récord. Debido a los compromisos que tenía pautados, Marta Sánchez y su bailarín Joel Ledesma, tuvieron un día y medio para preparar la coreografía que prepararon para el street pop en ShowMatch. Y eso no pasó desapercibido para el jurado más tajante del certamen.

“Esta es una pareja que me gusta mucho pero se nota mucho el choreo, querida. Bajás del avión, estás preocupada por el teléfono, por venir. Hay que ensayar, falta ensayo. Las vacaciones te las hubiese tomada acá en la Argentina que hay tenemos unos lugares divinos, en vez de ir a Marbella”, criticó Marcelo Polino tras ver a la dupla bailar al ritmo de Sorry de Justin Bieber.

Por último, cerró: “Ensayen porque el trabajo de la coach es muy bueno, el trío es bárbaro pero esto no me gustó chicos”.

Marta y Joel cosecharon tan sólo 22 puntos y quedaron en la cuerda floja. ¿Quedarán sentenciados?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit