ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Paula Chaves a los medios: "Nunca pude contarle un embarazo a mi familia sin que antes se filtre"

La conductora de Bake Off cursa su octavo mes y espera la llegada de Filipa junto con Pedro Alfonso.

18 de mayo 2020, 21:50hs
La crítica de Paula Chaves a los medios: Nunca pude contarle un embarazo a mi familia sin que antes se filtre
La crítica de Paula Chaves a los medios: Nunca pude contarle un embarazo a mi familia sin que antes se filtre
Seguinos en Google

Cada día falta menos para la llegada de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La conductora de Bake Off cursa ya el octavo mes de embarazo, y habló del lado negativo de la fama y de cómo será su parto en plena pandemia.

“Hay que poner en una balanza las cosas buenas y las malas que tiene trabajar en los medios. Esto es lo malo. Me encantaría que se respeten los embarazos. Pero no sucede ni va a suceder”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Yo jamás le pude contar a mi familia de un embarazo sin que antes se filtre", agregó. “Yo cuando se filtró mi embarazo actual, me tuve que ir corriendo al colegio de mi hija Olivia a sacarla porque me daba miedo que se le escape a alguna de las maestras o madres porque no iba a poder decirle yo a mi hija que iba a tener un hermanito", recordó Paula con dolor.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit