ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica letal de Fabián Medina Flores al look de Viviana Saccone en la foto de La Academia: "Es un cubrecama"

El panelista de La jaula de la moda lanzó un feroz comentario sobre el vestido que eligió la actriz.

21 de abril 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores, picantísimo por el look de Viviana Saccone en la foto de La Academia: "Es un cubrecama"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana los famosos que este año serán parte de La Academia, el flamante certamen de ShowMatch, grabaron las promociones e hicieron las fotos del programa. Todos los looks fueron analizados por Fabián Medina Flores en Los Ángeles de la mañana y nombró como la peor vestida a Viviana Saccone, una de las debutantes.

El panelista de La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) se mostró muy picante a la hora de criticar el vestido que llevó la actriz. “Parecía que le había robado la escenografía a Mirtha Legrand. Ahora hay una escenografía nueva y podría ser un muletón, unas cortinas de Mirtha. No es favorecedor en nada. Le tapan el cuello, la cara, el cuerpo. El color es complicado, ella estaba tapada por el pelo, atrapada por los breteles”, lanzó, filoso.

“Es un género bastante pesado. Siempre que yo veo algo que no me parece tan lindo pienso ‘¿a quién sí le quedaría bien?’”, se preguntó. “Creo que ni Valeria Mazza podría salvar esa prenda porque es complicada y creo que Viviana quedó atrapada por ese cubrecama”, cerró Fabián Medina Flores. ¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana SacconeLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Los mejores memes de Argentina frente a Inglaterra (Foto: X)
MIRÁ UNO POR UNO

Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

Leo Messi festejó junto a Antonella la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit