ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica letal de Fabián Medina Flores al look de Viviana Saccone en la foto de La Academia: "Es un cubrecama"

El panelista de La jaula de la moda lanzó un feroz comentario sobre el vestido que eligió la actriz.

21 de abril 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores, picantísimo por el look de Viviana Saccone en la foto de La Academia: "Es un cubrecama"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana los famosos que este año serán parte de La Academia, el flamante certamen de ShowMatch, grabaron las promociones e hicieron las fotos del programa. Todos los looks fueron analizados por Fabián Medina Flores en Los Ángeles de la mañana y nombró como la peor vestida a Viviana Saccone, una de las debutantes.

El panelista de La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) se mostró muy picante a la hora de criticar el vestido que llevó la actriz. “Parecía que le había robado la escenografía a Mirtha Legrand. Ahora hay una escenografía nueva y podría ser un muletón, unas cortinas de Mirtha. No es favorecedor en nada. Le tapan el cuello, la cara, el cuerpo. El color es complicado, ella estaba tapada por el pelo, atrapada por los breteles”, lanzó, filoso.

“Es un género bastante pesado. Siempre que yo veo algo que no me parece tan lindo pienso ‘¿a quién sí le quedaría bien?’”, se preguntó. “Creo que ni Valeria Mazza podría salvar esa prenda porque es complicada y creo que Viviana quedó atrapada por ese cubrecama”, cerró Fabián Medina Flores. ¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana SacconeLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit