ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica letal de Fabián Medina Flores al look de Viviana Saccone en la foto de La Academia: "Es un cubrecama"

El panelista de La jaula de la moda lanzó un feroz comentario sobre el vestido que eligió la actriz.

21 de abril 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores, picantísimo por el look de Viviana Saccone en la foto de La Academia: "Es un cubrecama"
Seguinos en Google

Esta semana los famosos que este año serán parte de La Academia, el flamante certamen de ShowMatch, grabaron las promociones e hicieron las fotos del programa. Todos los looks fueron analizados por Fabián Medina Flores en Los Ángeles de la mañana y nombró como la peor vestida a Viviana Saccone, una de las debutantes.

El panelista de La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) se mostró muy picante a la hora de criticar el vestido que llevó la actriz. “Parecía que le había robado la escenografía a Mirtha Legrand. Ahora hay una escenografía nueva y podría ser un muletón, unas cortinas de Mirtha. No es favorecedor en nada. Le tapan el cuello, la cara, el cuerpo. El color es complicado, ella estaba tapada por el pelo, atrapada por los breteles”, lanzó, filoso.

“Es un género bastante pesado. Siempre que yo veo algo que no me parece tan lindo pienso ‘¿a quién sí le quedaría bien?’”, se preguntó. “Creo que ni Valeria Mazza podría salvar esa prenda porque es complicada y creo que Viviana quedó atrapada por ese cubrecama”, cerró Fabián Medina Flores. ¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana SacconeLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit