ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡crítica íntima! de Analía Franchín a la lengua de Sebastián Yatra: "Con eso no me baldeás el patio, papi"

La periodista compartió una opinión sin filtro sobre el cantante colombiano mientras pasaba revista con Lizy Tagliani.

24 de abril 2020, 14:47hs
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Seguinos en Google

En El Precio Justo, el repaso de las noticias de la farándula tuvo un condimento “extra” y muy picante. Y todo gracias a un comentario llamativo que hizo Analía Franchín que giró en torno a un detalle de la anatomía de Sebastián Yatra: su lengua. 

¿Cómo fue que la panelista terminó hablando de la lengua del ¿novio? de Tini Stoessel? El pie se lo dio la nota de Ciudad que informa sobre los rumores de affaire que suenan cada vez más fuerte entre Danna Paola y el cantante colombiano, a partir de los likes que la artista mexicana le deja en sus redes.

Toda una serie de guiños 2.0 que, sumados a las versiones que hablan de un distanciamiento con Tini, dan a entender que algo podría estar pasando entre ambos.

“Son todos rumores. Pero, oh, casualidad, la chiquitita mexicana le likea todo al pibe, todo, todo. Es una buscona...”, dijo. “¡Pobre Tini!”, se lamentó Lizy.

“Pero, pará”, quiso agregrar Analía. “Ella dijo que está como hormonada por una foto que puso él sacando la lengua... ¡Pero él no es sexy sacando la lengua! Es como una lengua afligida, ¿viste?”, siguió.

“¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”.

“Como que no alcanza, con eso no llegamos a hacer nada…”, agregó Tagliani. Pero Franchín fue a más, redobló la apuesta y lanzó: “¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”. 

¿Qué pasó con Sebastián Yatra? @analiafranchin y @lizytagIiani te cuentan y siguen pasando revista en #ElPrecioJusto pic.twitter.com/Q3DAcPN3JR

— telefe (@telefe) April 23, 2020

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián YatraDanna PaolaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit