Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ¡crítica íntima! de Analía Franchín a la lengua de Sebastián Yatra: "Con eso no me baldeás el patio, papi"

La periodista compartió una opinión sin filtro sobre el cantante colombiano mientras pasaba revista con Lizy Tagliani

Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.

En El Precio Justo, el repaso de las noticias de la farándula tuvo un condimento “extra” y muy picante. Y todo gracias a un comentario llamativo que hizo Analía Franchín que giró en torno a un detalle de la anatomía de Sebastián Yatra: su lengua. 

¿Cómo fue que la panelista terminó hablando de la lengua del ¿novio? de Tini Stoessel? El pie se lo dio la nota de Ciudad que informa sobre los rumores de affaire que suenan cada vez más fuerte entre Danna Paola y el cantante colombiano, a partir de los likes que la artista mexicana le deja en sus redes.

Toda una serie de guiños 2.0 que, sumados a las versiones que hablan de un distanciamiento con Tini, dan a entender que algo podría estar pasando entre ambos.

“Son todos rumores. Pero, oh, casualidad, la chiquitita mexicana le likea todo al pibe, todo, todo. Es una buscona...”, dijo. “¡Pobre Tini!”, se lamentó Lizy.

“Pero, pará”, quiso agregrar Analía. “Ella dijo que está como hormonada por una foto que puso él sacando la lengua... ¡Pero él no es sexy sacando la lengua! Es como una lengua afligida, ¿viste?”, siguió.

“¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”.

“Como que no alcanza, con eso no llegamos a hacer nada…”, agregó Tagliani. Pero Franchín fue a más, redobló la apuesta y lanzó: “¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”.