ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡crítica íntima! de Analía Franchín a la lengua de Sebastián Yatra: "Con eso no me baldeás el patio, papi"

La periodista compartió una opinión sin filtro sobre el cantante colombiano mientras pasaba revista con Lizy Tagliani.

24 de abril 2020, 14:47hs
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El Precio Justo, el repaso de las noticias de la farándula tuvo un condimento “extra” y muy picante. Y todo gracias a un comentario llamativo que hizo Analía Franchín que giró en torno a un detalle de la anatomía de Sebastián Yatra: su lengua. 

¿Cómo fue que la panelista terminó hablando de la lengua del ¿novio? de Tini Stoessel? El pie se lo dio la nota de Ciudad que informa sobre los rumores de affaire que suenan cada vez más fuerte entre Danna Paola y el cantante colombiano, a partir de los likes que la artista mexicana le deja en sus redes.

Toda una serie de guiños 2.0 que, sumados a las versiones que hablan de un distanciamiento con Tini, dan a entender que algo podría estar pasando entre ambos.

“Son todos rumores. Pero, oh, casualidad, la chiquitita mexicana le likea todo al pibe, todo, todo. Es una buscona...”, dijo. “¡Pobre Tini!”, se lamentó Lizy.

“Pero, pará”, quiso agregrar Analía. “Ella dijo que está como hormonada por una foto que puso él sacando la lengua... ¡Pero él no es sexy sacando la lengua! Es como una lengua afligida, ¿viste?”, siguió.

“¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”.

“Como que no alcanza, con eso no llegamos a hacer nada…”, agregó Tagliani. Pero Franchín fue a más, redobló la apuesta y lanzó: “¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”. 

¿Qué pasó con Sebastián Yatra? @analiafranchin y @lizytagIiani te cuentan y siguen pasando revista en #ElPrecioJusto pic.twitter.com/Q3DAcPN3JR

— telefe (@telefe) April 23, 2020

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián YatraDanna PaolaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit