ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡crítica íntima! de Analía Franchín a la lengua de Sebastián Yatra: "Con eso no me baldeás el patio, papi"

La periodista compartió una opinión sin filtro sobre el cantante colombiano mientras pasaba revista con Lizy Tagliani.

24 de abril 2020, 14:47hs
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Seguinos en Google

En El Precio Justo, el repaso de las noticias de la farándula tuvo un condimento “extra” y muy picante. Y todo gracias a un comentario llamativo que hizo Analía Franchín que giró en torno a un detalle de la anatomía de Sebastián Yatra: su lengua. 

¿Cómo fue que la panelista terminó hablando de la lengua del ¿novio? de Tini Stoessel? El pie se lo dio la nota de Ciudad que informa sobre los rumores de affaire que suenan cada vez más fuerte entre Danna Paola y el cantante colombiano, a partir de los likes que la artista mexicana le deja en sus redes.

Toda una serie de guiños 2.0 que, sumados a las versiones que hablan de un distanciamiento con Tini, dan a entender que algo podría estar pasando entre ambos.

“Son todos rumores. Pero, oh, casualidad, la chiquitita mexicana le likea todo al pibe, todo, todo. Es una buscona...”, dijo. “¡Pobre Tini!”, se lamentó Lizy.

“Pero, pará”, quiso agregrar Analía. “Ella dijo que está como hormonada por una foto que puso él sacando la lengua... ¡Pero él no es sexy sacando la lengua! Es como una lengua afligida, ¿viste?”, siguió.

“¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”.

“Como que no alcanza, con eso no llegamos a hacer nada…”, agregó Tagliani. Pero Franchín fue a más, redobló la apuesta y lanzó: “¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”. 

¿Qué pasó con Sebastián Yatra? @analiafranchin y @lizytagIiani te cuentan y siguen pasando revista en #ElPrecioJusto pic.twitter.com/Q3DAcPN3JR

— telefe (@telefe) April 23, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián YatraDanna PaolaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit