ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡crítica íntima! de Analía Franchín a la lengua de Sebastián Yatra: "Con eso no me baldeás el patio, papi"

La periodista compartió una opinión sin filtro sobre el cantante colombiano mientras pasaba revista con Lizy Tagliani.

24 de abril 2020, 14:47hs
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Analía Franchín y su opinión lapidaria sobre... la lengua de Yatra.
Seguinos en Google

En El Precio Justo, el repaso de las noticias de la farándula tuvo un condimento “extra” y muy picante. Y todo gracias a un comentario llamativo que hizo Analía Franchín que giró en torno a un detalle de la anatomía de Sebastián Yatra: su lengua. 

¿Cómo fue que la panelista terminó hablando de la lengua del ¿novio? de Tini Stoessel? El pie se lo dio la nota de Ciudad que informa sobre los rumores de affaire que suenan cada vez más fuerte entre Danna Paola y el cantante colombiano, a partir de los likes que la artista mexicana le deja en sus redes.

Toda una serie de guiños 2.0 que, sumados a las versiones que hablan de un distanciamiento con Tini, dan a entender que algo podría estar pasando entre ambos.

“Son todos rumores. Pero, oh, casualidad, la chiquitita mexicana le likea todo al pibe, todo, todo. Es una buscona...”, dijo. “¡Pobre Tini!”, se lamentó Lizy.

“Pero, pará”, quiso agregrar Analía. “Ella dijo que está como hormonada por una foto que puso él sacando la lengua... ¡Pero él no es sexy sacando la lengua! Es como una lengua afligida, ¿viste?”, siguió.

“¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”.

“Como que no alcanza, con eso no llegamos a hacer nada…”, agregó Tagliani. Pero Franchín fue a más, redobló la apuesta y lanzó: “¡Con eso no me baldeás el patio, papi!”. 

¿Qué pasó con Sebastián Yatra? @analiafranchin y @lizytagIiani te cuentan y siguen pasando revista en #ElPrecioJusto pic.twitter.com/Q3DAcPN3JR

— telefe (@telefe) April 23, 2020

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián YatraDanna PaolaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit