ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina volvió a ShowMatch en la piel de Martín Bossi: ¡mirá su desopilante discurso!

El humorista despertó las risas de todos los presentes con su sketch cargado de mucho humor. ¡Dale play!

30 de mayo 2017, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, el humor está presente en ShowMatch. Y esta no fue la excepción. En la apertura de la 27ma edición del programa, Martín Bossi se puso en la piel de Cristina Fernández y generó las risas de todos con su desopilante sketch.

Con una tribuna pintada de celeste y blanco a través de banderas y globos, el humorista realizó uno de sus graciosísimos sketch y tocó temas de actualidad: "Buenas noches a todos y a todas. Qué lindo es volver a verlos. ¡Cantalo, cantalo! Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras", expresó. 

"En Estados Unidos, no creo que haya nadie interesado en saber si Laurita Fernández sigue con Fede Bal, si Charlotte Caniggia se aprendió la tabla del 1, o si Lourdes Sánchez se pelea con Gabo Usandivaras", agregó, en un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. 

Otro de los temas que tocó, fue la salud del conductor: "¿Por qué te estresaste? Hay que aprender de Mirtha Legrand que durante 50 años, cocinó para los comensales y nunca se quejó. Y este tipo por estar 2 veces por semana con 4 gordos discutiendo temas del ascenso mientras vacían la panera de Gardiner, se estresa. ¡Por favor!".

Por último, se despidió con un mensaje para Adrián Suar: "Chueco querido, basta de novelas turcas. Volvé a lo nacional. Vos sos de la cole,  estás tranformando el trece en una mezquita. Que vuelvan los Juan Darthés, los Gustavo Bermúdez".

¡Mirá el sketch completo de Martín Bossi en la piel de Cristina Fernández para la apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Martín BossiCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit