ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina volvió a ShowMatch en la piel de Martín Bossi: ¡mirá su desopilante discurso!

El humorista despertó las risas de todos los presentes con su sketch cargado de mucho humor. ¡Dale play!

30 de mayo 2017, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, el humor está presente en ShowMatch. Y esta no fue la excepción. En la apertura de la 27ma edición del programa, Martín Bossi se puso en la piel de Cristina Fernández y generó las risas de todos con su desopilante sketch.

Con una tribuna pintada de celeste y blanco a través de banderas y globos, el humorista realizó uno de sus graciosísimos sketch y tocó temas de actualidad: "Buenas noches a todos y a todas. Qué lindo es volver a verlos. ¡Cantalo, cantalo! Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras", expresó. 

"En Estados Unidos, no creo que haya nadie interesado en saber si Laurita Fernández sigue con Fede Bal, si Charlotte Caniggia se aprendió la tabla del 1, o si Lourdes Sánchez se pelea con Gabo Usandivaras", agregó, en un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. 

Otro de los temas que tocó, fue la salud del conductor: "¿Por qué te estresaste? Hay que aprender de Mirtha Legrand que durante 50 años, cocinó para los comensales y nunca se quejó. Y este tipo por estar 2 veces por semana con 4 gordos discutiendo temas del ascenso mientras vacían la panera de Gardiner, se estresa. ¡Por favor!".

Por último, se despidió con un mensaje para Adrián Suar: "Chueco querido, basta de novelas turcas. Volvé a lo nacional. Vos sos de la cole,  estás tranformando el trece en una mezquita. Que vuelvan los Juan Darthés, los Gustavo Bermúdez".

¡Mirá el sketch completo de Martín Bossi en la piel de Cristina Fernández para la apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Martín BossiCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit