ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina volvió a ShowMatch en la piel de Martín Bossi: ¡mirá su desopilante discurso!

El humorista despertó las risas de todos los presentes con su sketch cargado de mucho humor. ¡Dale play!

30 de mayo 2017, 01:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, el humor está presente en ShowMatch. Y esta no fue la excepción. En la apertura de la 27ma edición del programa, Martín Bossi se puso en la piel de Cristina Fernández y generó las risas de todos con su desopilante sketch.

Con una tribuna pintada de celeste y blanco a través de banderas y globos, el humorista realizó uno de sus graciosísimos sketch y tocó temas de actualidad: "Buenas noches a todos y a todas. Qué lindo es volver a verlos. ¡Cantalo, cantalo! Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras", expresó. 

"En Estados Unidos, no creo que haya nadie interesado en saber si Laurita Fernández sigue con Fede Bal, si Charlotte Caniggia se aprendió la tabla del 1, o si Lourdes Sánchez se pelea con Gabo Usandivaras", agregó, en un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. 

Otro de los temas que tocó, fue la salud del conductor: "¿Por qué te estresaste? Hay que aprender de Mirtha Legrand que durante 50 años, cocinó para los comensales y nunca se quejó. Y este tipo por estar 2 veces por semana con 4 gordos discutiendo temas del ascenso mientras vacían la panera de Gardiner, se estresa. ¡Por favor!".

Por último, se despidió con un mensaje para Adrián Suar: "Chueco querido, basta de novelas turcas. Volvé a lo nacional. Vos sos de la cole,  estás tranformando el trece en una mezquita. Que vuelvan los Juan Darthés, los Gustavo Bermúdez".

¡Mirá el sketch completo de Martín Bossi en la piel de Cristina Fernández para la apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martín BossiCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit