ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina volvió a ShowMatch en la piel de Martín Bossi: ¡mirá su desopilante discurso!

El humorista despertó las risas de todos los presentes con su sketch cargado de mucho humor. ¡Dale play!

30 de mayo 2017, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como todos los años, el humor está presente en ShowMatch. Y esta no fue la excepción. En la apertura de la 27ma edición del programa, Martín Bossi se puso en la piel de Cristina Fernández y generó las risas de todos con su desopilante sketch.

Con una tribuna pintada de celeste y blanco a través de banderas y globos, el humorista realizó uno de sus graciosísimos sketch y tocó temas de actualidad: "Buenas noches a todos y a todas. Qué lindo es volver a verlos. ¡Cantalo, cantalo! Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras", expresó. 

"En Estados Unidos, no creo que haya nadie interesado en saber si Laurita Fernández sigue con Fede Bal, si Charlotte Caniggia se aprendió la tabla del 1, o si Lourdes Sánchez se pelea con Gabo Usandivaras", agregó, en un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. 

Otro de los temas que tocó, fue la salud del conductor: "¿Por qué te estresaste? Hay que aprender de Mirtha Legrand que durante 50 años, cocinó para los comensales y nunca se quejó. Y este tipo por estar 2 veces por semana con 4 gordos discutiendo temas del ascenso mientras vacían la panera de Gardiner, se estresa. ¡Por favor!".

Por último, se despidió con un mensaje para Adrián Suar: "Chueco querido, basta de novelas turcas. Volvé a lo nacional. Vos sos de la cole,  estás tranformando el trece en una mezquita. Que vuelvan los Juan Darthés, los Gustavo Bermúdez".

¡Mirá el sketch completo de Martín Bossi en la piel de Cristina Fernández para la apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Martín BossiCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit