ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, indignada por el ataque a una mujer hipoacúsica y humilde en TikTok: "Criticaron con crueldad"

La conductora apuntó contra quienes se burlaron de Marisa Alvarado por las condiciones en las que vive.

14 de mayo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
La indignación de Cristina Pérez por los ataques que una mujer hipoacúsica y humilde recibió en Tik tok
Seguinos en Google

Con el avance de la tecnología, la maldad también migró a las redes sociales. Cuando Marisa Alvarado, una mujer hipoacúsica y de un barrio muy humilde, se animó a bailar en TikTok la criticaron muchísimo. Especialmente, por las condiciones en las que vive.

Indignada y dolida por los comentarios que recibió la joven, Cristina Pérez la defendió. A través de la misma app, se filmó pidiéndoles a los usuarios que sean "buenas personas".

"La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa".

"Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa", explicó. Y pidió, angustiada: "Seamos buenas personas, por favor".

"Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo".

Ante el comentario de Cristina y de otros usuarios que también la defendieron y le dedicaron amorosos mensajes, Marisa les agradeció. "Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo", expresó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit