ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, indignada por el ataque a una mujer hipoacúsica y humilde en TikTok: "Criticaron con crueldad"

La conductora apuntó contra quienes se burlaron de Marisa Alvarado por las condiciones en las que vive.

14 de mayo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
La indignación de Cristina Pérez por los ataques que una mujer hipoacúsica y humilde recibió en Tik tok
Seguinos en Google

Con el avance de la tecnología, la maldad también migró a las redes sociales. Cuando Marisa Alvarado, una mujer hipoacúsica y de un barrio muy humilde, se animó a bailar en TikTok la criticaron muchísimo. Especialmente, por las condiciones en las que vive.

Indignada y dolida por los comentarios que recibió la joven, Cristina Pérez la defendió. A través de la misma app, se filmó pidiéndoles a los usuarios que sean "buenas personas".

"La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa".

"Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa", explicó. Y pidió, angustiada: "Seamos buenas personas, por favor".

"Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo".

Ante el comentario de Cristina y de otros usuarios que también la defendieron y le dedicaron amorosos mensajes, Marisa les agradeció. "Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo", expresó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit