ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, indignada por el ataque a una mujer hipoacúsica y humilde en TikTok: "Criticaron con crueldad"

La conductora apuntó contra quienes se burlaron de Marisa Alvarado por las condiciones en las que vive.

14 de mayo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
La indignación de Cristina Pérez por los ataques que una mujer hipoacúsica y humilde recibió en Tik tok
Seguinos en Google

Con el avance de la tecnología, la maldad también migró a las redes sociales. Cuando Marisa Alvarado, una mujer hipoacúsica y de un barrio muy humilde, se animó a bailar en TikTok la criticaron muchísimo. Especialmente, por las condiciones en las que vive.

Indignada y dolida por los comentarios que recibió la joven, Cristina Pérez la defendió. A través de la misma app, se filmó pidiéndoles a los usuarios que sean "buenas personas".

"La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa".

"Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa", explicó. Y pidió, angustiada: "Seamos buenas personas, por favor".

"Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo".

Ante el comentario de Cristina y de otros usuarios que también la defendieron y le dedicaron amorosos mensajes, Marisa les agradeció. "Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo", expresó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit