ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, indignada por el ataque a una mujer hipoacúsica y humilde en TikTok: "Criticaron con crueldad"

La conductora apuntó contra quienes se burlaron de Marisa Alvarado por las condiciones en las que vive.

14 de mayo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
La indignación de Cristina Pérez por los ataques que una mujer hipoacúsica y humilde recibió en Tik tok
Seguinos en Google

Con el avance de la tecnología, la maldad también migró a las redes sociales. Cuando Marisa Alvarado, una mujer hipoacúsica y de un barrio muy humilde, se animó a bailar en TikTok la criticaron muchísimo. Especialmente, por las condiciones en las que vive.

Indignada y dolida por los comentarios que recibió la joven, Cristina Pérez la defendió. A través de la misma app, se filmó pidiéndoles a los usuarios que sean "buenas personas".

"La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa".

"Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa", explicó. Y pidió, angustiada: "Seamos buenas personas, por favor".

"Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo".

Ante el comentario de Cristina y de otros usuarios que también la defendieron y le dedicaron amorosos mensajes, Marisa les agradeció. "Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo", expresó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit