ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, indignada por el ataque a una mujer hipoacúsica y humilde en TikTok: "Criticaron con crueldad"

La conductora apuntó contra quienes se burlaron de Marisa Alvarado por las condiciones en las que vive.

14 de mayo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
La indignación de Cristina Pérez por los ataques que una mujer hipoacúsica y humilde recibió en Tik tok
Seguinos en Google

Con el avance de la tecnología, la maldad también migró a las redes sociales. Cuando Marisa Alvarado, una mujer hipoacúsica y de un barrio muy humilde, se animó a bailar en TikTok la criticaron muchísimo. Especialmente, por las condiciones en las que vive.

Indignada y dolida por los comentarios que recibió la joven, Cristina Pérez la defendió. A través de la misma app, se filmó pidiéndoles a los usuarios que sean "buenas personas".

"La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa".

"Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa", explicó. Y pidió, angustiada: "Seamos buenas personas, por favor".

"Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo".

Ante el comentario de Cristina y de otros usuarios que también la defendieron y le dedicaron amorosos mensajes, Marisa les agradeció. "Qué lindos. Estoy feliz, ¡gracias! Los amo", expresó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit