ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, enamoradísima del político Luis Petri en Mendoza: "Con mi amor"

La conductora del noticiero Telefe le dedicó un romántico posteo al político mendocino, a poco de confirmar el romance.

31 de enero 2022, 10:11hs
El apasionado posteo que Cristina Pérez le dedicó a su novio, Luis Petri.
El apasionado posteo que Cristina Pérez le dedicó a su novio, Luis Petri.
Seguinos en Google

Para evitar cualquier tipo de especulación, Cristina Pérez le puso un freno a los rumores al confirmar su noviazgo con Luis Petri.

La conductora del noticiero de Telefe está disfrutando de su relación con el político mendocino, que tiene 44 años y milita en la alianza URC-Juntos por el cambio.

Súper contenta por su pleno presente, Cristina viajó a Mendoza junto a su pareja para celebrar su amor y le dedicó un tierno posteo en Instagram.

CRISTINA PÉREZ LE DECLARÓ SU AMOR A SU NOVIO

"Mendoza con mi amor, Luis. El primer vino al lado de un viñedo. Gracias amigos por la cálida bienvenida", le dedicó Cris a Luis junto a una foto en la que se la ve sosteniendo una copa de vino mientras le da un tierno beso en la mejilla a su novio.

Cristina Pérez, enamoradísima del político Luis Petri en Mendoza: "Con mi amor"
Cristina Pérez, enamoradísima del político Luis Petri en Mendoza: "Con mi amor"

¡A paso firme!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit