ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y su nuevo presente sentimental: "Conocí a a una chica hace un mes y se convirtió en alguien especial"

El ganador de Gran Hermano 2011 pasó por #Unatardecon y habló de Sol, la mujer que logró encandilarlo.

06 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se lo vinculó con varias mujeres del medio. Sin embargo y pese a que prefiere mantener las cuestiones de su intimidad lo más guardadas posible, Cristian U. reconoció que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer que conoce hace algunas semanas.

"Me cuesta asumir un compromiso, soy una cosa de locos, no puedo... ¡soy muy terco! Aparte estoy muy bien solo, pero es como que esta persona, a la que conozco hace un mes, me pudo y tuvo actitudes de una mujer digna", reveló el exganador de Gran Hermano 2011 en diálogo con #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt.

"Me cuesta asumir un compromiso, soy una cosa de locos, no puedo... ¡soy muy terco! Aparte estoy muy bien solo, pero es como que con Sol, a quien conozco hace un mes, me pudo y tuvo actitudes de una mujer digna".

En cuánto a si su flamante conquista forma parte de la farándula, él aclaró: "No es conocida. Hay mujeres divinas en el medio pero es como que estás muy expuesto si salís con alguien famoso y yo necesito más privacidad".

"¿Cómo la conocí? Es amiga de un amigo y él me la presentó en Miami cuando me fui de vacaciones. Y fue raro pero lindo. Hace una semanas tuve dos momentos medio raros y con sus respuestas a esas cosas dije 'ay, es distinta'", agregó. 

Luego, dio más detalles de aquel gesto que lo encadiló: "Me pasó algo fuerte con un pago. Yo tenía que derivarlo y hubo un problemita con el cheque que me habían dado y que lo tuve que devolver, se atrasó todo. Y ella me dijo 'escuchame, tengo pocos ahorros pero te los doy todo'. Y ahí le contesté 'no, pará... ¡estás equivocada flaca! Hace un mes que me conocés, ¿qué sabés si no soy un chanta? Te agradezco de corazón'. Y me quedé pensando después...".

"Me pasó algo fuerte con un pago. Yo tenía que derivarlo y hubo un problemita con el cheque que me habían dado y que lo tuve que devolver, se atrasó todo. Y ella me dijo 'escuchame, tengo pocos ahorros pero te los doy todo'".

"Lo contaba sorprendido porque no estoy acostumbrado porque a veces la gente lo único que hace es pedirte, no te ofrece. Entonces me llamó mucho la atención y se convirtió en alguien especial y también hay un problema: yo me entrego completamente pero me hacés una y cambió el chip, por más que el día anterior haya estado llorando. Calculo que el sufrimiento de la vida y demás cosas, es un escudo que me lo pongo adelante para no sufrir más. No soy mal tipo y no tengo necesidad de sufrir pero estoy contento. Le mandamos un beso a Solcito que es buena", cerró el cantante, que el próximo 5 de noviembre se presenta en Sala Siranush con Cristian U & Punky Lemon.

En su historial amoroso, muchos recuerdan la larga relación que mantuvo con Mari, de quien se separó en 2013 tras 12 años de amor. Después, en septiembre de 2014 se casó con Karen pero el matrimonio no llegó a buen puerto. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit