ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y su nuevo presente sentimental: "Conocí a a una chica hace un mes y se convirtió en alguien especial"

El ganador de Gran Hermano 2011 pasó por #Unatardecon y habló de Sol, la mujer que logró encandilarlo.

06 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se lo vinculó con varias mujeres del medio. Sin embargo y pese a que prefiere mantener las cuestiones de su intimidad lo más guardadas posible, Cristian U. reconoció que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer que conoce hace algunas semanas.

"Me cuesta asumir un compromiso, soy una cosa de locos, no puedo... ¡soy muy terco! Aparte estoy muy bien solo, pero es como que esta persona, a la que conozco hace un mes, me pudo y tuvo actitudes de una mujer digna", reveló el exganador de Gran Hermano 2011 en diálogo con #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt.

"Me cuesta asumir un compromiso, soy una cosa de locos, no puedo... ¡soy muy terco! Aparte estoy muy bien solo, pero es como que con Sol, a quien conozco hace un mes, me pudo y tuvo actitudes de una mujer digna".

En cuánto a si su flamante conquista forma parte de la farándula, él aclaró: "No es conocida. Hay mujeres divinas en el medio pero es como que estás muy expuesto si salís con alguien famoso y yo necesito más privacidad".

"¿Cómo la conocí? Es amiga de un amigo y él me la presentó en Miami cuando me fui de vacaciones. Y fue raro pero lindo. Hace una semanas tuve dos momentos medio raros y con sus respuestas a esas cosas dije 'ay, es distinta'", agregó. 

Luego, dio más detalles de aquel gesto que lo encadiló: "Me pasó algo fuerte con un pago. Yo tenía que derivarlo y hubo un problemita con el cheque que me habían dado y que lo tuve que devolver, se atrasó todo. Y ella me dijo 'escuchame, tengo pocos ahorros pero te los doy todo'. Y ahí le contesté 'no, pará... ¡estás equivocada flaca! Hace un mes que me conocés, ¿qué sabés si no soy un chanta? Te agradezco de corazón'. Y me quedé pensando después...".

"Me pasó algo fuerte con un pago. Yo tenía que derivarlo y hubo un problemita con el cheque que me habían dado y que lo tuve que devolver, se atrasó todo. Y ella me dijo 'escuchame, tengo pocos ahorros pero te los doy todo'".

"Lo contaba sorprendido porque no estoy acostumbrado porque a veces la gente lo único que hace es pedirte, no te ofrece. Entonces me llamó mucho la atención y se convirtió en alguien especial y también hay un problema: yo me entrego completamente pero me hacés una y cambió el chip, por más que el día anterior haya estado llorando. Calculo que el sufrimiento de la vida y demás cosas, es un escudo que me lo pongo adelante para no sufrir más. No soy mal tipo y no tengo necesidad de sufrir pero estoy contento. Le mandamos un beso a Solcito que es buena", cerró el cantante, que el próximo 5 de noviembre se presenta en Sala Siranush con Cristian U & Punky Lemon.

En su historial amoroso, muchos recuerdan la larga relación que mantuvo con Mari, de quien se separó en 2013 tras 12 años de amor. Después, en septiembre de 2014 se casó con Karen pero el matrimonio no llegó a buen puerto. 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit