ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y su nuevo presente sentimental: "Conocí a a una chica hace un mes y se convirtió en alguien especial"

El ganador de Gran Hermano 2011 pasó por #Unatardecon y habló de Sol, la mujer que logró encandilarlo.

06 de octubre 2017, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se lo vinculó con varias mujeres del medio. Sin embargo y pese a que prefiere mantener las cuestiones de su intimidad lo más guardadas posible, Cristian U. reconoció que su corazón volvió a latir fuerte por una mujer que conoce hace algunas semanas.

"Me cuesta asumir un compromiso, soy una cosa de locos, no puedo... ¡soy muy terco! Aparte estoy muy bien solo, pero es como que esta persona, a la que conozco hace un mes, me pudo y tuvo actitudes de una mujer digna", reveló el exganador de Gran Hermano 2011 en diálogo con #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt.

"Me cuesta asumir un compromiso, soy una cosa de locos, no puedo... ¡soy muy terco! Aparte estoy muy bien solo, pero es como que con Sol, a quien conozco hace un mes, me pudo y tuvo actitudes de una mujer digna".

En cuánto a si su flamante conquista forma parte de la farándula, él aclaró: "No es conocida. Hay mujeres divinas en el medio pero es como que estás muy expuesto si salís con alguien famoso y yo necesito más privacidad".

"¿Cómo la conocí? Es amiga de un amigo y él me la presentó en Miami cuando me fui de vacaciones. Y fue raro pero lindo. Hace una semanas tuve dos momentos medio raros y con sus respuestas a esas cosas dije 'ay, es distinta'", agregó. 

Luego, dio más detalles de aquel gesto que lo encadiló: "Me pasó algo fuerte con un pago. Yo tenía que derivarlo y hubo un problemita con el cheque que me habían dado y que lo tuve que devolver, se atrasó todo. Y ella me dijo 'escuchame, tengo pocos ahorros pero te los doy todo'. Y ahí le contesté 'no, pará... ¡estás equivocada flaca! Hace un mes que me conocés, ¿qué sabés si no soy un chanta? Te agradezco de corazón'. Y me quedé pensando después...".

"Me pasó algo fuerte con un pago. Yo tenía que derivarlo y hubo un problemita con el cheque que me habían dado y que lo tuve que devolver, se atrasó todo. Y ella me dijo 'escuchame, tengo pocos ahorros pero te los doy todo'".

"Lo contaba sorprendido porque no estoy acostumbrado porque a veces la gente lo único que hace es pedirte, no te ofrece. Entonces me llamó mucho la atención y se convirtió en alguien especial y también hay un problema: yo me entrego completamente pero me hacés una y cambió el chip, por más que el día anterior haya estado llorando. Calculo que el sufrimiento de la vida y demás cosas, es un escudo que me lo pongo adelante para no sufrir más. No soy mal tipo y no tengo necesidad de sufrir pero estoy contento. Le mandamos un beso a Solcito que es buena", cerró el cantante, que el próximo 5 de noviembre se presenta en Sala Siranush con Cristian U & Punky Lemon.

En su historial amoroso, muchos recuerdan la larga relación que mantuvo con Mari, de quien se separó en 2013 tras 12 años de amor. Después, en septiembre de 2014 se casó con Karen pero el matrimonio no llegó a buen puerto. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit