ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U se convirtió en héroe al rescatar a un perro que había caído al agua en Puerto Madero: "La alegría es infinita"

El ganador de Gran Hermano pudo salvar a un labrador que se estaba ahogando en el dique.

17 de agosto 2021, 19:20hs
Video Placeholder
El rescate de Cristian U a un perro que cayó en el agua de Puerto Madero
Seguinos en Google

El amor de Cristian U por los animales logró, además de sus estrategias, que se convierta en el ganador de Gran Hermano 2011 y ahora un valioso gesto con un perro que cayó al dique de Puerto Madero hizo que se vuelva viral.

El paseador compartió el momento que quedó registrado este fin de semana cuando Cristian junto a un amigo rescataban del agua a un labrador que se estaba ahogando en el agua. Los curiosos registraron el momento en el que sacaban al perro del agua y la gente lo aplaudía.

“En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo. Juro que la alegría al corazón es infinita”, escribió la exfigura de Combate, quien siempre se dedicó al cuidado de los animales y tiene guardería canina, junto a las imágenes que mostraban el momento en el que le entregaba a la dueña del perro su mascota, toda empapada, pero sana y salva.

¡Aplausos! Mirá el video de Cristian U y su rescate a un perro en Puerto Madero.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit