ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U se convirtió en héroe al rescatar a un perro que había caído al agua en Puerto Madero: "La alegría es infinita"

El ganador de Gran Hermano pudo salvar a un labrador que se estaba ahogando en el dique.

17 de agosto 2021, 19:20hs
Video Placeholder
El rescate de Cristian U a un perro que cayó en el agua de Puerto Madero
Seguinos en Google

El amor de Cristian U por los animales logró, además de sus estrategias, que se convierta en el ganador de Gran Hermano 2011 y ahora un valioso gesto con un perro que cayó al dique de Puerto Madero hizo que se vuelva viral.

El paseador compartió el momento que quedó registrado este fin de semana cuando Cristian junto a un amigo rescataban del agua a un labrador que se estaba ahogando en el agua. Los curiosos registraron el momento en el que sacaban al perro del agua y la gente lo aplaudía.

“En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo. Juro que la alegría al corazón es infinita”, escribió la exfigura de Combate, quien siempre se dedicó al cuidado de los animales y tiene guardería canina, junto a las imágenes que mostraban el momento en el que le entregaba a la dueña del perro su mascota, toda empapada, pero sana y salva.

¡Aplausos! Mirá el video de Cristian U y su rescate a un perro en Puerto Madero.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit