ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U se convirtió en héroe al rescatar a un perro que había caído al agua en Puerto Madero: "La alegría es infinita"

El ganador de Gran Hermano pudo salvar a un labrador que se estaba ahogando en el dique.

17 de agosto 2021, 19:20hs
Video Placeholder
El rescate de Cristian U a un perro que cayó en el agua de Puerto Madero
Seguinos en Google

El amor de Cristian U por los animales logró, además de sus estrategias, que se convierta en el ganador de Gran Hermano 2011 y ahora un valioso gesto con un perro que cayó al dique de Puerto Madero hizo que se vuelva viral.

El paseador compartió el momento que quedó registrado este fin de semana cuando Cristian junto a un amigo rescataban del agua a un labrador que se estaba ahogando en el agua. Los curiosos registraron el momento en el que sacaban al perro del agua y la gente lo aplaudía.

“En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo. Juro que la alegría al corazón es infinita”, escribió la exfigura de Combate, quien siempre se dedicó al cuidado de los animales y tiene guardería canina, junto a las imágenes que mostraban el momento en el que le entregaba a la dueña del perro su mascota, toda empapada, pero sana y salva.

¡Aplausos! Mirá el video de Cristian U y su rescate a un perro en Puerto Madero.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit