ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y una versión de Que nos volvamos a ver de Casi Ángeles con Lali Espósito, China Suárez, Cande Vetrano y Rocío Igarzábal

A través de sus redes, la productora mostró una versión 100% femenina del tema insignia de la tira juvenil.

24 de enero 2019, 00:51hs
Video Placeholder
Escuchá Que nos volvamos a ver de Casi Ángeles en una versión 100% femenina por Lali Espósito, China Suárez, Cande Vetrano y Rocío Igarzábal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de Casi Ángeles están como locos. Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, Cris Morena presentó una versión alternativa y súper inédita de Que nos volvamos a ver cantada solo por Lali Espósito, China Suárez, Candela Vetrano y Rocío Igarzábal.

“Inédito. Que nos volvamos a ver, por ellas”, escribió la creadora de la exitosa tira juvenil junto a un video las actrices y cantantes entonando uno de los temas más famosos de la ficción. 100% femenino y muy acorde a los tiempos que corren de pleno empoderamiento.

¡Girl power total! Escuchá Que nos volvamos a ver de Casi Ángeles con las voces de Lali Espósito, China Suárez, Cande Vetrano y Rocío Igarzábal.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lali EspósitoRocío IgarzábalChina SuárezCandela VetranoCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit