ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y una versión de Que nos volvamos a ver de Casi Ángeles con Lali Espósito, China Suárez, Cande Vetrano y Rocío Igarzábal

A través de sus redes, la productora mostró una versión 100% femenina del tema insignia de la tira juvenil.

24 de enero 2019, 00:51hs
Video Placeholder
Escuchá Que nos volvamos a ver de Casi Ángeles en una versión 100% femenina por Lali Espósito, China Suárez, Cande Vetrano y Rocío Igarzábal
Seguinos en Google

Los fanáticos de Casi Ángeles están como locos. Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, Cris Morena presentó una versión alternativa y súper inédita de Que nos volvamos a ver cantada solo por Lali Espósito, China Suárez, Candela Vetrano y Rocío Igarzábal.

“Inédito. Que nos volvamos a ver, por ellas”, escribió la creadora de la exitosa tira juvenil junto a un video las actrices y cantantes entonando uno de los temas más famosos de la ficción. 100% femenino y muy acorde a los tiempos que corren de pleno empoderamiento.

¡Girl power total! Escuchá Que nos volvamos a ver de Casi Ángeles con las voces de Lali Espósito, China Suárez, Cande Vetrano y Rocío Igarzábal.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali EspósitoRocío IgarzábalChina SuárezCandela VetranoCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit