ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crew Savage encenderá la noche de Buenos Aires con su fiesta electrónica

El 9 de septiembre vuelve la Crew Savage a Mandarine Tent, en Punta Carrasco, con la visita internacional del dúo Bob Moses y el productor Ben Böhmer.

07 de septiembre 2022, 07:47hs
Crew Savage encenderá la noche de Buenos Aires con su fiesta electrónica
Crew Savage encenderá la noche de Buenos Aires con su fiesta electrónica
Seguinos en Google

Este viernes, Crew Savage vuelve a Mandarine Tent con la presentación en vivo de los ganadores de los Grammy Bob Moses, el primer show en el país del berlinés Ben Böhmer, y la banda de Juan Hansen Forma.

La fiesta electrónica más importante del continente se combinará con la mejor música y puesta en escena para disfrutar a orillas del Río.

BOB MOSES

Bob Moses, el dúo criado en Vancouver formado por Tom Howie y Jimmy Vallance, cobró vida en la escena underground de Brooklyn en 2012. Los primeros lanzamientos de sencillos en el sello electrónico Scissor & Thread llevaron a firmar con Domino y al lanzamiento a finales de 2015 de su álbum debut Days Gone By.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal venti.com.ar  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Crew Savage

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit