ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crew Savage encenderá la noche de Buenos Aires con su fiesta electrónica

El 9 de septiembre vuelve la Crew Savage a Mandarine Tent, en Punta Carrasco, con la visita internacional del dúo Bob Moses y el productor Ben Böhmer.

07 de septiembre 2022, 07:47hs
Crew Savage encenderá la noche de Buenos Aires con su fiesta electrónica
Crew Savage encenderá la noche de Buenos Aires con su fiesta electrónica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes, Crew Savage vuelve a Mandarine Tent con la presentación en vivo de los ganadores de los Grammy Bob Moses, el primer show en el país del berlinés Ben Böhmer, y la banda de Juan Hansen Forma.

La fiesta electrónica más importante del continente se combinará con la mejor música y puesta en escena para disfrutar a orillas del Río.

BOB MOSES

Bob Moses, el dúo criado en Vancouver formado por Tom Howie y Jimmy Vallance, cobró vida en la escena underground de Brooklyn en 2012. Los primeros lanzamientos de sencillos en el sello electrónico Scissor & Thread llevaron a firmar con Domino y al lanzamiento a finales de 2015 de su álbum debut Days Gone By.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal venti.com.ar  

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Crew Savage

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit