ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Creedence Clearwater Revisited trae nuevamente su revival al Luna Park

04 de enero 2018, 15:27hs
Creedence Clearwater Revisited trae nuevamente su revival al Luna Park
Creedence Clearwater Revisited trae nuevamente su revival al Luna Park
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda estadounidense Creedence Clearwater Revisited volverá a presentarse el 9 de febrero próximo en el Estadio Luna Park, con un show en el que repasará clásicos como “Proud Mary”, “Have you ever seen the rain”, “Down on the corner”, “Fortunate's son” y “Suzie Q”, entre otros.

Formada por el baterista Doug “Cosmo” Clifford y el bajista Stu Cook, esta agrupación formada en 1995 se dedica a recrear los clásicos de Creedence Clearwater Revival, la banda de la que fueron parte junto al guitarrista y cantante John Fogerty, y su hermano Tom, disuelta en 1973.

El regreso del popular grupo no le interesó a Fogerty, por lo que la nueva formación incluye al guitarrista y cantante John Tristao, el guitarrista líder Kurt Griffey, y el multinstrumentista Steve Gunner.

Creedence alcanzó la fama luego de billar en el legendario concierto de Woodstock en 1969, cuando además logró incluir tres discos en los primeros puestos del ránking. Fueron las placas “Bayou country”, “Willy and The Poor Boys” y “Green river”.

Tras la partida de Tom Fogerty del grupo en 1971, quien luego moriría a causa del Sida en 1990, la banda siguió como trío un año más hasta su disolución definitiva.

Aunque la atención se centró luego en John Fogerty, quien además mantuvo una larga disputa por los derechos de sus canciones en los años '80, finalmente fueron Cook y Clifford quienes más activos se mantuvieron, en especial, a partir de 1995 con el resurgimiento del grupo.

Con una breve reforma en su nombre, esta formación visitó en varias ocasiones la Argentina, en donde la música de Creedence cuenta con muchos fans.

Fuente: Telam.  

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit