ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crédito ilimitado en el celular? Este influencer lo logró y sus reacciones son geniales

Nada peor que estar en medio de un chat y que te quedes sin crédito para seguir. Juampi González encontró la solución y te muestra cómo evitar que te pase a vos.

16 de enero 2018, 14:24hs
Seguinos en Google

Gracias al celular hoy en día estamos todo el tiempo conectados con familia y amigos. Tanto que hasta ya organizamos lo que vamos a hacer por ahí: juntadas, cenas, regalos, citas. Por eso es que cuando de repente se acaba el crédito no sabemos qué hacer, y aparecen los clásicos latiguillos como: "Imposible, si pagué hace poco"; "No puede ser, si lo usé todo el tiempo con wifi"; "¡¿Justo ahora?!“.

Pero Juampi González, el reconocido comediante e influencer, encontró una solución.

Ahora con Movistar, aunque te quedes sin crédito podés usar WhatsApp sin costo extra en tu abono. Y si sos cliente prepago, multiplicando tu recarga ya podés disfrutar de este beneficio.

Así fue que, por medio de algunos de sus personajes más graciosos, Juampi les mostró todos sus seguidores de redes sociales cómo aprovechar al máximo de WhatsApp ilimitado igual que lo hizo él para organizar la cena de fin de año, comprar los regalos con la ayuda de Martín Gigosily y los consejos de El Boncha a Alessandra Teapoya para conseguir una cita.

View this post on Instagram

A post shared by Juampi González️️️ (@juampigon)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juampi González

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit