Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Crédito ilimitado en el celular? Este influencer lo logró y sus reacciones son geniales

Nada peor que estar en medio de un chat y que te quedes sin crédito para seguir. Juampi González encontró la solución y te muestra cómo evitar que te pase a vos.

Gracias al celular hoy en día estamos todo el tiempo conectados con familia y amigos. Tanto que hasta ya organizamos lo que vamos a hacer por ahí: juntadas, cenas, regalos, citas. Por eso es que cuando de repente se acaba el crédito no sabemos qué hacer, y aparecen los clásicos latiguillos como: "Imposible, si pagué hace poco"; "No puede ser, si lo usé todo el tiempo con wifi"; "¡¿Justo ahora?!“.

Pero Juampi González, el reconocido comediante e influencer, encontró una solución.

Ahora con Movistar, aunque te quedes sin crédito podés usar WhatsApp sin costo extra en tu abono. Y si sos cliente prepago, multiplicando tu recarga ya podés disfrutar de este beneficio.

Así fue que, por medio de algunos de sus personajes más graciosos, Juampi les mostró todos sus seguidores de redes sociales cómo aprovechar al máximo de WhatsApp ilimitado igual que lo hizo él para organizar la cena de fin de año, comprar los regalos con la ayuda de Martín Gigosily y los consejos de El Boncha a Alessandra Teapoya para conseguir una cita.