ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crédito ilimitado en el celular? Este influencer lo logró y sus reacciones son geniales

Nada peor que estar en medio de un chat y que te quedes sin crédito para seguir. Juampi González encontró la solución y te muestra cómo evitar que te pase a vos.

16 de enero 2018, 14:24hs
Seguinos en Google

Gracias al celular hoy en día estamos todo el tiempo conectados con familia y amigos. Tanto que hasta ya organizamos lo que vamos a hacer por ahí: juntadas, cenas, regalos, citas. Por eso es que cuando de repente se acaba el crédito no sabemos qué hacer, y aparecen los clásicos latiguillos como: "Imposible, si pagué hace poco"; "No puede ser, si lo usé todo el tiempo con wifi"; "¡¿Justo ahora?!“.

Pero Juampi González, el reconocido comediante e influencer, encontró una solución.

Ahora con Movistar, aunque te quedes sin crédito podés usar WhatsApp sin costo extra en tu abono. Y si sos cliente prepago, multiplicando tu recarga ya podés disfrutar de este beneficio.

Así fue que, por medio de algunos de sus personajes más graciosos, Juampi les mostró todos sus seguidores de redes sociales cómo aprovechar al máximo de WhatsApp ilimitado igual que lo hizo él para organizar la cena de fin de año, comprar los regalos con la ayuda de Martín Gigosily y los consejos de El Boncha a Alessandra Teapoya para conseguir una cita.

View this post on Instagram

A post shared by Juampi González️️️ (@juampigon)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juampi González

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit