ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia, la "Boluda Total", el sorpresivo reemplazo de Maru Botana que hizo reír a todos en Cocinando para vos

La cocinera de América se tomó dos días de vacaciones y Fabio Alberti encarnó al divertido personaje. ¡Dale play!

12 de julio 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como dice el popular refrán 'el que se va a Sevilla, perdió su silla'. Coty Nosiglia, el personaje que inmortalizó Fabio Alberti en Boluda Total, aprovechó las mini vacaciones que se tomó Maru Botana de Cocinando para vos para reemplazarla en el programa. Sí, el divertido personaje abrió el ciclo de América con un entretenido sketch, en el que interactuó con el Turco Naim y Dolli Irigoyen, la reconocida chef que está cubriendo a Botana durante su ausencia. 

"Hola, ¿cómo están? ¡Realmente no lo puedo creer! Muchísimas gracias Pamela David, Liliana Parodi, y todas las autoridades del canal. ¡Volví a la televisión y con un decorado nuevo! Vamos a hacer un montón de cosas, vamos a informarnos...", dijo Coty, al tiempo que el Turco ingresaba a escena para aclararle su presencia en el ciclo matutino. "No, Coty. ¿Sos boluda? Este no es tu programa, este es el programa de Maru Botana… Y Maru no va a estar, va a estar Dolli Irigoyen", dijo el actor, sin contener la risa. 

Luego se sumó Irigoyen, quien remató la original apertura con simpatía: "Es muy largo de explicar, pero Maru se fue de viaje. Necesitaba descansar dos días. Vos sos mi invitada a este programa, el programa de Maru", señaló Dolli, dando comienzo a Cocinando para vos con Coty Nosiglia como colaboradora. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Fabio AlbertiMaru BotanaTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit