ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia, la "Boluda Total", el sorpresivo reemplazo de Maru Botana que hizo reír a todos en Cocinando para vos

La cocinera de América se tomó dos días de vacaciones y Fabio Alberti encarnó al divertido personaje. ¡Dale play!

12 de julio 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como dice el popular refrán 'el que se va a Sevilla, perdió su silla'. Coty Nosiglia, el personaje que inmortalizó Fabio Alberti en Boluda Total, aprovechó las mini vacaciones que se tomó Maru Botana de Cocinando para vos para reemplazarla en el programa. Sí, el divertido personaje abrió el ciclo de América con un entretenido sketch, en el que interactuó con el Turco Naim y Dolli Irigoyen, la reconocida chef que está cubriendo a Botana durante su ausencia. 

"Hola, ¿cómo están? ¡Realmente no lo puedo creer! Muchísimas gracias Pamela David, Liliana Parodi, y todas las autoridades del canal. ¡Volví a la televisión y con un decorado nuevo! Vamos a hacer un montón de cosas, vamos a informarnos...", dijo Coty, al tiempo que el Turco ingresaba a escena para aclararle su presencia en el ciclo matutino. "No, Coty. ¿Sos boluda? Este no es tu programa, este es el programa de Maru Botana… Y Maru no va a estar, va a estar Dolli Irigoyen", dijo el actor, sin contener la risa. 

Luego se sumó Irigoyen, quien remató la original apertura con simpatía: "Es muy largo de explicar, pero Maru se fue de viaje. Necesitaba descansar dos días. Vos sos mi invitada a este programa, el programa de Maru", señaló Dolli, dando comienzo a Cocinando para vos con Coty Nosiglia como colaboradora. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Fabio AlbertiMaru BotanaTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit