Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coty Nosiglia, la "Boluda Total", el sorpresivo reemplazo de Maru Botana que hizo reír a todos en Cocinando para vos

La cocinera de América se tomó dos días de vacaciones y Fabio Alberti encarnó al divertido personaje. ¡Dale play!

Coty Nosiglia, el sorpresivo reemplazo de Maru Botana en Cocinando para vos

Como dice el popular refrán 'el que se va a Sevilla, perdió su silla'. Coty Nosiglia, el personaje que inmortalizó Fabio Alberti en Boluda Total, aprovechó las mini vacaciones que se tomó Maru Botana de Cocinando para vos para reemplazarla en el programa. Sí, el divertido personaje abrió el ciclo de América con un entretenido sketch, en el que interactuó con el Turco Naim Dolli Irigoyen, la reconocida chef que está cubriendo a Botana durante su ausencia. 

"Hola, ¿cómo están? ¡Realmente no lo puedo creer! Muchísimas gracias Pamela David, Liliana Parodi, y todas las autoridades del canal. ¡Volví a la televisión y con un decorado nuevo! Vamos a hacer un montón de cosas, vamos a informarnos...", dijo Coty, al tiempo que el Turco ingresaba a escena para aclararle su presencia en el ciclo matutino. "No, Coty. ¿Sos boluda? Este no es tu programa, este es el programa de Maru Botana… Y Maru no va a estar, va a estar Dolli Irigoyen", dijo el actor, sin contener la risa. 

Luego se sumó Irigoyen, quien remató la original apertura con simpatía: "Es muy largo de explicar, pero Maru se fue de viaje. Necesitaba descansar dos días. Vos sos mi invitada a este programa, el programa de Maru", señaló Dolli, dando comienzo a Cocinando para vos con Coty Nosiglia como colaboradora. 

¡Mirá el video!