ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia, la "Boluda Total", el sorpresivo reemplazo de Maru Botana que hizo reír a todos en Cocinando para vos

La cocinera de América se tomó dos días de vacaciones y Fabio Alberti encarnó al divertido personaje. ¡Dale play!

12 de julio 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como dice el popular refrán 'el que se va a Sevilla, perdió su silla'. Coty Nosiglia, el personaje que inmortalizó Fabio Alberti en Boluda Total, aprovechó las mini vacaciones que se tomó Maru Botana de Cocinando para vos para reemplazarla en el programa. Sí, el divertido personaje abrió el ciclo de América con un entretenido sketch, en el que interactuó con el Turco Naim y Dolli Irigoyen, la reconocida chef que está cubriendo a Botana durante su ausencia. 

"Hola, ¿cómo están? ¡Realmente no lo puedo creer! Muchísimas gracias Pamela David, Liliana Parodi, y todas las autoridades del canal. ¡Volví a la televisión y con un decorado nuevo! Vamos a hacer un montón de cosas, vamos a informarnos...", dijo Coty, al tiempo que el Turco ingresaba a escena para aclararle su presencia en el ciclo matutino. "No, Coty. ¿Sos boluda? Este no es tu programa, este es el programa de Maru Botana… Y Maru no va a estar, va a estar Dolli Irigoyen", dijo el actor, sin contener la risa. 

Luego se sumó Irigoyen, quien remató la original apertura con simpatía: "Es muy largo de explicar, pero Maru se fue de viaje. Necesitaba descansar dos días. Vos sos mi invitada a este programa, el programa de Maru", señaló Dolli, dando comienzo a Cocinando para vos con Coty Nosiglia como colaboradora. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Fabio AlbertiMaru BotanaTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit