ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia, la "Boluda Total", el sorpresivo reemplazo de Maru Botana que hizo reír a todos en Cocinando para vos

La cocinera de América se tomó dos días de vacaciones y Fabio Alberti encarnó al divertido personaje. ¡Dale play!

12 de julio 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como dice el popular refrán 'el que se va a Sevilla, perdió su silla'. Coty Nosiglia, el personaje que inmortalizó Fabio Alberti en Boluda Total, aprovechó las mini vacaciones que se tomó Maru Botana de Cocinando para vos para reemplazarla en el programa. Sí, el divertido personaje abrió el ciclo de América con un entretenido sketch, en el que interactuó con el Turco Naim y Dolli Irigoyen, la reconocida chef que está cubriendo a Botana durante su ausencia. 

"Hola, ¿cómo están? ¡Realmente no lo puedo creer! Muchísimas gracias Pamela David, Liliana Parodi, y todas las autoridades del canal. ¡Volví a la televisión y con un decorado nuevo! Vamos a hacer un montón de cosas, vamos a informarnos...", dijo Coty, al tiempo que el Turco ingresaba a escena para aclararle su presencia en el ciclo matutino. "No, Coty. ¿Sos boluda? Este no es tu programa, este es el programa de Maru Botana… Y Maru no va a estar, va a estar Dolli Irigoyen", dijo el actor, sin contener la risa. 

Luego se sumó Irigoyen, quien remató la original apertura con simpatía: "Es muy largo de explicar, pero Maru se fue de viaje. Necesitaba descansar dos días. Vos sos mi invitada a este programa, el programa de Maru", señaló Dolli, dando comienzo a Cocinando para vos con Coty Nosiglia como colaboradora. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fabio AlbertiMaru BotanaTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit