ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock será transmitido por Internet

15 de enero 2018, 18:47hs
El Cosquín Rock será transmitido por Internet (Foto: Web)
El Cosquín Rock será transmitido por Internet (Foto: Web)
Seguinos en Google

El festival de música Cosquín Rock que se desarrollará en esa ciudad cordobesa el 10 y 11 de febrero será transmitido por Cablevisión a través de dos señales HD y de la plataforma digital Flow.

Las transmisiones comenzarán a las 14 y terminarán a las 3 de la mañana, según informó la empresa cableoperadora.

Además, días antes del festival, se emitirán dos especiales sobre el evento conducidos por Mario Pergolini y Dani Jiménez, disponibles en Cablevisión Flow y en el Canal 1 HD. 

Una vez finalizado el festival se podrá acceder a tres compilados con lo más destacado de ambas fechas.

La primera fecha del festival estará encabezada por Las Pastillas del Abuelo, Sky y los Fakires y Ciro y Los Persas, mientras que en la segunda las atracciones principales son Los Gardelitos, The Offpring y Guasones.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mario PergoliniDani Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit