ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock será transmitido por Internet

15 de enero 2018, 18:47hs
El Cosquín Rock será transmitido por Internet (Foto: Web)
El Cosquín Rock será transmitido por Internet (Foto: Web)
Seguinos en Google

El festival de música Cosquín Rock que se desarrollará en esa ciudad cordobesa el 10 y 11 de febrero será transmitido por Cablevisión a través de dos señales HD y de la plataforma digital Flow.

Las transmisiones comenzarán a las 14 y terminarán a las 3 de la mañana, según informó la empresa cableoperadora.

Además, días antes del festival, se emitirán dos especiales sobre el evento conducidos por Mario Pergolini y Dani Jiménez, disponibles en Cablevisión Flow y en el Canal 1 HD. 

Una vez finalizado el festival se podrá acceder a tres compilados con lo más destacado de ambas fechas.

La primera fecha del festival estará encabezada por Las Pastillas del Abuelo, Sky y los Fakires y Ciro y Los Persas, mientras que en la segunda las atracciones principales son Los Gardelitos, The Offpring y Guasones.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mario PergoliniDani Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit