ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles

El gran evento será el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

27 de octubre 2022, 17:11hs
El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles
El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles
Seguinos en Google

Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Trueno, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas y Babasónicos serán algunas de las principales atracciones del Cosquín Rock 2023, que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

Como es habitual, el encuentro musical reunirá expresiones consagradas y figuras emergentes, así como contemplará las distintas vertientes musicales, por lo que la grilla anunciada hoy presenta una amplia gama de nombres para todos los gustos.

    • En la grilla de la próxima edición también destacan No Te Va Gustar, Estelares, Turf, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Guasones, Catupecu Machu, Juanse, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores, Usted Señalemelo, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdes, Turf, Lisandro Aristimuño, Rels B, El Bordo y Emmanuel Horvilleur, entre tantos.

    • Entre las figuras internacionales que serán parte del festival resaltan el DJ neerlandés Tiësto y la cantautora Lila Downs.

El encuentro contará con sus tradicionales escenarios Norte, espacio destinado a los números centrales; el Sur, para nuevas expresiones consagradas; y en esta ocasión añadirá el Montaña, lugar reservado para los proyectos más vanguardistas y de proyección internacional.

También volverán a montarse los escenarios La Casita del Blues, el emergente Boomerang con figuras consagradas y el Paraguay. Así está garantizada la oferta de rock, pop, indie y ritmos urbanos, con sus respectivos amplios abanicos.

La historia del Cosquín Rock

El Cosquín Rock se estableció como el festival local de mayor envergadura desde su primera edición en 2000, a partir de la continuidad lograda a lo largo de los años -solo se interrumpió en formato presencial durante la pandemia de coronavirus- y de la concentración de grandes figuras en su grilla.

En su rica historia, el festival reúne un sinnúmero de shows memorables y un inagotable anecdotario, lo cual se intentó resumir en un video especial y un libro lanzado en 2020, cuando se cumplieron 20 años del primer encuentro.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

TruenoDillomPaco AmorosoCosquin Rock

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit