ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles

El gran evento será el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

27 de octubre 2022, 17:11hs
El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles
El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles
Seguinos en Google

Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Trueno, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas y Babasónicos serán algunas de las principales atracciones del Cosquín Rock 2023, que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

Como es habitual, el encuentro musical reunirá expresiones consagradas y figuras emergentes, así como contemplará las distintas vertientes musicales, por lo que la grilla anunciada hoy presenta una amplia gama de nombres para todos los gustos.

    • En la grilla de la próxima edición también destacan No Te Va Gustar, Estelares, Turf, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Guasones, Catupecu Machu, Juanse, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores, Usted Señalemelo, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdes, Turf, Lisandro Aristimuño, Rels B, El Bordo y Emmanuel Horvilleur, entre tantos.

    • Entre las figuras internacionales que serán parte del festival resaltan el DJ neerlandés Tiësto y la cantautora Lila Downs.

El encuentro contará con sus tradicionales escenarios Norte, espacio destinado a los números centrales; el Sur, para nuevas expresiones consagradas; y en esta ocasión añadirá el Montaña, lugar reservado para los proyectos más vanguardistas y de proyección internacional.

También volverán a montarse los escenarios La Casita del Blues, el emergente Boomerang con figuras consagradas y el Paraguay. Así está garantizada la oferta de rock, pop, indie y ritmos urbanos, con sus respectivos amplios abanicos.

La historia del Cosquín Rock

El Cosquín Rock se estableció como el festival local de mayor envergadura desde su primera edición en 2000, a partir de la continuidad lograda a lo largo de los años -solo se interrumpió en formato presencial durante la pandemia de coronavirus- y de la concentración de grandes figuras en su grilla.

En su rica historia, el festival reúne un sinnúmero de shows memorables y un inagotable anecdotario, lo cual se intentó resumir en un video especial y un libro lanzado en 2020, cuando se cumplieron 20 años del primer encuentro.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

TruenoDillomPaco AmorosoCosquin Rock

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit