ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles

El gran evento será el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

27 de octubre 2022, 17:11hs
El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles
El Cosquín Rock confirmó la grilla para la edición 2023: fechas y todos los detalles
Seguinos en Google

Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Trueno, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas y Babasónicos serán algunas de las principales atracciones del Cosquín Rock 2023, que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

Como es habitual, el encuentro musical reunirá expresiones consagradas y figuras emergentes, así como contemplará las distintas vertientes musicales, por lo que la grilla anunciada hoy presenta una amplia gama de nombres para todos los gustos.

    • En la grilla de la próxima edición también destacan No Te Va Gustar, Estelares, Turf, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Guasones, Catupecu Machu, Juanse, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores, Usted Señalemelo, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdes, Turf, Lisandro Aristimuño, Rels B, El Bordo y Emmanuel Horvilleur, entre tantos.

    • Entre las figuras internacionales que serán parte del festival resaltan el DJ neerlandés Tiësto y la cantautora Lila Downs.

El encuentro contará con sus tradicionales escenarios Norte, espacio destinado a los números centrales; el Sur, para nuevas expresiones consagradas; y en esta ocasión añadirá el Montaña, lugar reservado para los proyectos más vanguardistas y de proyección internacional.

También volverán a montarse los escenarios La Casita del Blues, el emergente Boomerang con figuras consagradas y el Paraguay. Así está garantizada la oferta de rock, pop, indie y ritmos urbanos, con sus respectivos amplios abanicos.

La historia del Cosquín Rock

El Cosquín Rock se estableció como el festival local de mayor envergadura desde su primera edición en 2000, a partir de la continuidad lograda a lo largo de los años -solo se interrumpió en formato presencial durante la pandemia de coronavirus- y de la concentración de grandes figuras en su grilla.

En su rica historia, el festival reúne un sinnúmero de shows memorables y un inagotable anecdotario, lo cual se intentó resumir en un video especial y un libro lanzado en 2020, cuando se cumplieron 20 años del primer encuentro.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

TruenoDillomPaco AmorosoCosquin Rock

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit