Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La coreo súper sexy de Laurita Fernández en corpiño y el piropo de Zaira Nara: "Ni en un millón de cuarentenas puedo bailar así"

La bailarina deslumbró con un baile al ritmo de Britney Spears y la modelo destacó su talento en las redes. 

Laurita Fernández deslumbró con una coreo muy sensual y Zaira Nara la piropeó en las redes: "Ni en un millón de cuarentenas puedo bailar así"

En la primera etapa de la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, Laurita Fernández pasó varios días sola en su casa antes de mudarse con Nicolás Cabré, su pareja, por un problema doméstico.

Allí, mientras disfrutaba de la soledad en su departamento, la bailarina aprovechó para hacer lo que más le gusta y recordó varios pasos de un videoclip que protagonizó una de sus ídolas.

Zaira Nara, tras ver el video súper sensual que subió Laurita Fernández en Instagram: "Ni en un millón de cuarentenas puedo bailar así".

Laurita -que se lookeó con un jean oxford y un corpiño blanco- lució una coreografía súper sensual al ritmo de I’m slave for you, de Britney Spears, y cosechó una lluvia de comentarios admirando su talento con el video que alcanzó casi el millón de reproducciones.

Además, en medio de los mensajes cariñosos de sus seguidores, muchos famosos también dejaron su comentario en su muro de Instagram. Una de ellas fue Zaira Nara, quien le dedicó un divertido piropo: "Ni en un millón de cuarentenas puedo bailar así", escribió, con mucho humor.

¡Cuánto talento!

Foto: Captura de Instagram.