Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si tuvo un romance secreto con una famosa: "Sí"

El actor, que salió con varias actrices, contó en Los Mammones que hubo algunas relaciones que no salieron en los medios.

Nicolás Cabré habló si tuvo un romance secreto con alguna famosa: "Sí, sí, sí"

Laurita Fernández, China Suárez, Eugenia Tobal, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, entre otras famosas, fueron parejas de Nicolás Cabré… ¡pero parece que hay otras famosas que salieron con el actor y no salieron a la luz!

“De todos los romances que se te adjudicaron, ¿alguno fue mentira?”, le preguntó Jey Mammon en Los Mammones a Nico, haciendo que conteste con un rotundo “”.

“¿Estuviste con una famosa que no sepamos?”, siguió el conductor y el actor, con una carcajada, fue súper sincero. “¿Es necesaria la paleta?”, dijo, mientras no sabía qué hacer con los carteles que tenía para el segmento.

"Sí, sí, sí”, terminó diciendo. “Tres veces dijiste ‘sí’. Después le echás la culpa a los noteros”, remató el animador, contagiándole la risa.

LA AUTOCRÍTICA DE NICOLÁS CABRÉ SOBRE LA PRENSA

En el mismo ciclo, Cabré contó cómo cambió su relación con la prensa. “Lo entiendo de otra manera. Hoy por hoy el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufina, evítenme pero después entiendo que hay cosas que me van a preguntar, cosas que se van a decir y las entiendo”, señaló.

“He intentado modificar algunas cosas. No creo que la culpa sea toda de ellos y he tratado de cambiar. Después saqué mis conclusiones”, aseveró.