ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cómo están con Guillermina Valdés tras la reconciliación: "Súper bien"

El conductor despejó las dudas con respecto a su presente en pareja después de su breve separación.

14 de septiembre 2020, 08:35hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y enamorados.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y enamorados.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de que Marcelo Tinelli anunciara a través de sus stories de Instagram que ya no estaba en pareja con Guillermina Valdés, la versión que afirmaba que lentamente se estaban acercando nuevamente comenzaba a sonar con más fuerza.

Y hoy por hoy, que blanquearon la reconciliación, sus fans quisieron saber cómo atraviesan este presente en pareja. A través de sus stories de Instagram, el conductor les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

"Estamos súper bien".

"¿Cómo están con Guillermina? ¡Se los ve muy bien!", le comentaron. Junto a una foto en la que se lo ve de piernas cruzadas, sobre la mesa y súper relajado disfrutando del fin de semana, él se mostró de acuerdo. 

"Estamos súper bien", contestó junto a un montón de emojis de corazones rojos.

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cómo están con Guillermina Valdés tras la reconciliación: "Súper bien"
Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron cómo están con Guillermina Valdés tras la reconciliación: "Súper bien"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit