ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Daniel Osvaldo habla con su hijo Momo

La cantante develó si su expareja y padre de su hijo, que está instalado en Italia, tiene contacto con el niño que tienen juntos.

05 de julio 2019, 08:45hs
Video Placeholder
Jimena Barón, picante con Daniel Osvaldo por su vínculo con Momo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto a nivel personal como profesional, el presente de Jimena Barón brilla. Además de estar disfrutando de su incipiente pero exitosa carrera musical, se siente muy feliz junto a su novio, Mauro Caiazza, y a su adorado hijo, Momo. Sin embargo, la relación con Daniel Osvaldo, su expareja y padre del niño, sigue siendo tensa. Y, lejos de preferir no hablar del tema, la intérprete de La Cobra develó en Intrusos que el exfutbolista ya no habla con su niño.

Primero, a Jime le preguntaron si se sorprendió al enterarse de que su ex viajaría a Italia para formar parte del Bailando de ese país. "No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida", contestó, irónica. Y agregó: "Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo tendría tantos problemas menos".

"No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida".

Cuando le preguntaron si su ex tiene contacto con Momo, la respuesta de Jimena fue tajante y no dejó lugar a dudas: "Nulo, nulo". Tras haber dejado en claro que el exfutbolista ya no se comunica con el pequeño, Jimena prefirió cambiar de tema.

¿Recibirá respuesta?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit