ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Daniel Osvaldo habla con su hijo Momo

La cantante develó si su expareja y padre de su hijo, que está instalado en Italia, tiene contacto con el niño que tienen juntos.

05 de julio 2019, 08:45hs
Video Placeholder
Jimena Barón, picante con Daniel Osvaldo por su vínculo con Momo

Tanto a nivel personal como profesional, el presente de Jimena Barón brilla. Además de estar disfrutando de su incipiente pero exitosa carrera musical, se siente muy feliz junto a su novio, Mauro Caiazza, y a su adorado hijo, Momo. Sin embargo, la relación con Daniel Osvaldo, su expareja y padre del niño, sigue siendo tensa. Y, lejos de preferir no hablar del tema, la intérprete de La Cobra develó en Intrusos que el exfutbolista ya no habla con su niño.

Primero, a Jime le preguntaron si se sorprendió al enterarse de que su ex viajaría a Italia para formar parte del Bailando de ese país. "No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida", contestó, irónica. Y agregó: "Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo tendría tantos problemas menos".

"No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida".

Cuando le preguntaron si su ex tiene contacto con Momo, la respuesta de Jimena fue tajante y no dejó lugar a dudas: "Nulo, nulo". Tras haber dejado en claro que el exfutbolista ya no se comunica con el pequeño, Jimena prefirió cambiar de tema.

¿Recibirá respuesta?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit