ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Daniel Osvaldo habla con su hijo Momo

La cantante develó si su expareja y padre de su hijo, que está instalado en Italia, tiene contacto con el niño que tienen juntos.

05 de julio 2019, 08:45hs
Video Placeholder
Jimena Barón, picante con Daniel Osvaldo por su vínculo con Momo
Seguinos en Google

Tanto a nivel personal como profesional, el presente de Jimena Barón brilla. Además de estar disfrutando de su incipiente pero exitosa carrera musical, se siente muy feliz junto a su novio, Mauro Caiazza, y a su adorado hijo, Momo. Sin embargo, la relación con Daniel Osvaldo, su expareja y padre del niño, sigue siendo tensa. Y, lejos de preferir no hablar del tema, la intérprete de La Cobra develó en Intrusos que el exfutbolista ya no habla con su niño.

Primero, a Jime le preguntaron si se sorprendió al enterarse de que su ex viajaría a Italia para formar parte del Bailando de ese país. "No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida", contestó, irónica. Y agregó: "Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo tendría tantos problemas menos".

"No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida".

Cuando le preguntaron si su ex tiene contacto con Momo, la respuesta de Jimena fue tajante y no dejó lugar a dudas: "Nulo, nulo". Tras haber dejado en claro que el exfutbolista ya no se comunica con el pequeño, Jimena prefirió cambiar de tema.

¿Recibirá respuesta?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit