Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Daniel Osvaldo habla con su hijo Momo

La cantante develó si su expareja y padre de su hijo, que está instalado en Italia, tiene contacto con el niño que tienen juntos.

Jimena Barón, picante con Daniel Osvaldo por su vínculo con Momo

Tanto a nivel personal como profesional, el presente de Jimena Barón brilla. Además de estar disfrutando de su incipiente pero exitosa carrera musical, se siente muy feliz junto a su novio, Mauro Caiazza, y a su adorado hijo, Momo. Sin embargo, la relación con Daniel Osvaldo, su expareja y padre del niño, sigue siendo tensa. Y, lejos de preferir no hablar del tema, la intérprete de La Cobra develó en Intrusos que el exfutbolista ya no habla con su niño.

Ver esta publicación en Instagram

ayer 💕

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Primero, a Jime le preguntaron si se sorprendió al enterarse de que su ex viajaría a Italia para formar parte del Bailando de ese país. "No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida", contestó, irónica. Y agregó: "Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo tendría tantos problemas menos".

"No, de Italia no, tendría que haber ido al Bailando Antártida".

Cuando le preguntaron si su ex tiene contacto con Momo, la respuesta de Jimena fue tajante y no dejó lugar a dudas: "Nulo, nulo". Tras haber dejado en claro que el exfutbolista ya no se comunica con el pequeño, Jimena prefirió cambiar de tema.

¿Recibirá respuesta?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!