ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos

Cada vez más cerca de sus seguidores, el conductor de LAM respondió a la inquietud de uno de ellos: ¿desea convertirse en padre?

15 de junio 2019, 13:00hs
La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos
La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emocionado por haber llegado a los dos millones de seguidores en Instagram, Ángel de Brito quiso festejar regalándoles a sus fanáticos la oportunidad de que le hicieran todo tipo de preguntas. Esta vez, él se puso en el lugar del entrevistado y contestó las inquietudes de los usuarios a través de las Stories de Instagram.

"Festejo los dos millones... ¡contestándoles!", expresó, muy feliz, Ángel. Una de las preguntas íntimas que le hizo uno de sus seguidores fue: "¿Pensaste en tener hijos?". Sincero, el conductor de LAM contestó: "Sí, pero por ahora NO".

"¿Pensaste en tener hijos?", le preguntaron. Y, Ángel contestó: "Sí, pero por ahora no".

Actualmente, Ángel está enfocado únicamente en su carrera y en sus múltiples trabajos: además de conducir LAM y formar parte del jurado del Súper Bailando, está al frente del programa radial El Espectador, por CNN Radio.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241957","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo a su tiempo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro. Foto: prensa
INESPERADO

Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video
  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit