ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos

Cada vez más cerca de sus seguidores, el conductor de LAM respondió a la inquietud de uno de ellos: ¿desea convertirse en padre?

15 de junio 2019, 13:00hs
La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos
La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emocionado por haber llegado a los dos millones de seguidores en Instagram, Ángel de Brito quiso festejar regalándoles a sus fanáticos la oportunidad de que le hicieran todo tipo de preguntas. Esta vez, él se puso en el lugar del entrevistado y contestó las inquietudes de los usuarios a través de las Stories de Instagram.

"Festejo los dos millones... ¡contestándoles!", expresó, muy feliz, Ángel. Una de las preguntas íntimas que le hizo uno de sus seguidores fue: "¿Pensaste en tener hijos?". Sincero, el conductor de LAM contestó: "Sí, pero por ahora NO".

"¿Pensaste en tener hijos?", le preguntaron. Y, Ángel contestó: "Sí, pero por ahora no".

Actualmente, Ángel está enfocado únicamente en su carrera y en sus múltiples trabajos: además de conducir LAM y formar parte del jurado del Súper Bailando, está al frente del programa radial El Espectador, por CNN Radio.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241957","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo a su tiempo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit