ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos

Cada vez más cerca de sus seguidores, el conductor de LAM respondió a la inquietud de uno de ellos: ¿desea convertirse en padre?

15 de junio 2019, 13:00hs
La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos
La contundente respuesta de Ángel de Brito, cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos
Seguinos en

Emocionado por haber llegado a los dos millones de seguidores en Instagram, Ángel de Brito quiso festejar regalándoles a sus fanáticos la oportunidad de que le hicieran todo tipo de preguntas. Esta vez, él se puso en el lugar del entrevistado y contestó las inquietudes de los usuarios a través de las Stories de Instagram.

"Festejo los dos millones... ¡contestándoles!", expresó, muy feliz, Ángel. Una de las preguntas íntimas que le hizo uno de sus seguidores fue: "¿Pensaste en tener hijos?". Sincero, el conductor de LAM contestó: "Sí, pero por ahora NO".

"¿Pensaste en tener hijos?", le preguntaron. Y, Ángel contestó: "Sí, pero por ahora no".

Actualmente, Ángel está enfocado únicamente en su carrera y en sus múltiples trabajos: además de conducir LAM y formar parte del jurado del Súper Bailando, está al frente del programa radial El Espectador, por CNN Radio.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241957","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1033","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo a su tiempo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit