ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación: "Es la mejor actriz de la Argentina"

El actor destacó a la madre de su hijo Luis como artista y reveló que ella se va a trabajar a Chicago.

24 de marzo 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación
Seguinos en Google

A casi cuatro años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe habló del excelente vínculo que logró con su expareja y madre de su hijo, Luis Ernesto, tras una década de amor.

"Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos", dijo el actor en Intrusos, destacando la armoniosa relación que entabló con la actriz, a quien luego reconoció con contundencia y orgullo como artista.

El encargado de darle pie al firme destaque fue Rodrigo Lussich. "En el enamoramiento se cuela mucho la admiración. ¡Porque qué actriz es Julieta Zylberberg!", dijo el conductor. Sin dudarlo, Lamothe no solo asintió, sino que contó el importante proyecto laboral que está próximo a emprender Julieta en el exterior. "Sí, es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés", dijo Esteban, para luego detallar la planificación familiar, teniendo un hijo en común, de 8 años.

"Julieta es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés".

"Ya está todo armado. La primera temporada la graban acá y creo que (Juan José) Campanella dirige uno de los primeros capítulos. Después se van allá. Este año se va tres meses. En el medio va a ir Luisito con su madrina a visitarla. Va y vine. Está todo armado", agregó el actor.

Actualmente, y desde hace tres años, Estaban Lamothe está en pareja con la actriz y escritora Katia Szechtman, de quien se declaró muy enamorado.

Leé también

Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit