ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación: "Es la mejor actriz de la Argentina"

El actor destacó a la madre de su hijo Luis como artista y reveló que ella se va a trabajar a Chicago.

24 de marzo 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación

A casi cuatro años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe habló del excelente vínculo que logró con su expareja y madre de su hijo, Luis Ernesto, tras una década de amor.

"Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos", dijo el actor en Intrusos, destacando la armoniosa relación que entabló con la actriz, a quien luego reconoció con contundencia y orgullo como artista.

El encargado de darle pie al firme destaque fue Rodrigo Lussich. "En el enamoramiento se cuela mucho la admiración. ¡Porque qué actriz es Julieta Zylberberg!", dijo el conductor. Sin dudarlo, Lamothe no solo asintió, sino que contó el importante proyecto laboral que está próximo a emprender Julieta en el exterior. "Sí, es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés", dijo Esteban, para luego detallar la planificación familiar, teniendo un hijo en común, de 8 años.

"Julieta es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés".

"Ya está todo armado. La primera temporada la graban acá y creo que (Juan José) Campanella dirige uno de los primeros capítulos. Después se van allá. Este año se va tres meses. En el medio va a ir Luisito con su madrina a visitarla. Va y vine. Está todo armado", agregó el actor.

Actualmente, y desde hace tres años, Estaban Lamothe está en pareja con la actriz y escritora Katia Szechtman, de quien se declaró muy enamorado.

Leé también

Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

5

Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INSTALADOS

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez a bordo de un lujoso yate: “Mi capitana”

Foto: Instagram @evangelinaanderson
MIRÁ

Contundente mensaje de Evangelina Anderson a sus hijos tras la separación de Martín Demichelis: “El dinero...”

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
TREMENDO

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez a bordo de un lujoso yate: “Mi capitana”
  • Contundente mensaje de Evangelina Anderson a sus hijos tras la separación de Martín Demichelis: “El dinero...”
  • Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
  • “El beso de la mujer araña” celebra sus 500 funciones en el Teatro Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit