ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación: "Es la mejor actriz de la Argentina"

El actor destacó a la madre de su hijo Luis como artista y reveló que ella se va a trabajar a Chicago.

24 de marzo 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe habló del excelente vínculo que logró con su expareja y madre de su hijo, Luis Ernesto, tras una década de amor.

"Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos", dijo el actor en Intrusos, destacando la armoniosa relación que entabló con la actriz, a quien luego reconoció con contundencia y orgullo como artista.

El encargado de darle pie al firme destaque fue Rodrigo Lussich. "En el enamoramiento se cuela mucho la admiración. ¡Porque qué actriz es Julieta Zylberberg!", dijo el conductor. Sin dudarlo, Lamothe no solo asintió, sino que contó el importante proyecto laboral que está próximo a emprender Julieta en el exterior. "Sí, es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés", dijo Esteban, para luego detallar la planificación familiar, teniendo un hijo en común, de 8 años.

"Julieta es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés".

"Ya está todo armado. La primera temporada la graban acá y creo que (Juan José) Campanella dirige uno de los primeros capítulos. Después se van allá. Este año se va tres meses. En el medio va a ir Luisito con su madrina a visitarla. Va y vine. Está todo armado", agregó el actor.

Actualmente, y desde hace tres años, Estaban Lamothe está en pareja con la actriz y escritora Katia Szechtman, de quien se declaró muy enamorado.

Leé también

Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit