ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación: "Es la mejor actriz de la Argentina"

El actor destacó a la madre de su hijo Luis como artista y reveló que ella se va a trabajar a Chicago.

24 de marzo 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe habló del excelente vínculo que logró con su expareja y madre de su hijo, Luis Ernesto, tras una década de amor.

"Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos", dijo el actor en Intrusos, destacando la armoniosa relación que entabló con la actriz, a quien luego reconoció con contundencia y orgullo como artista.

El encargado de darle pie al firme destaque fue Rodrigo Lussich. "En el enamoramiento se cuela mucho la admiración. ¡Porque qué actriz es Julieta Zylberberg!", dijo el conductor. Sin dudarlo, Lamothe no solo asintió, sino que contó el importante proyecto laboral que está próximo a emprender Julieta en el exterior. "Sí, es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés", dijo Esteban, para luego detallar la planificación familiar, teniendo un hijo en común, de 8 años.

"Julieta es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés".

"Ya está todo armado. La primera temporada la graban acá y creo que (Juan José) Campanella dirige uno de los primeros capítulos. Después se van allá. Este año se va tres meses. En el medio va a ir Luisito con su madrina a visitarla. Va y vine. Está todo armado", agregó el actor.

Actualmente, y desde hace tres años, Estaban Lamothe está en pareja con la actriz y escritora Katia Szechtman, de quien se declaró muy enamorado.

Leé también

Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit