ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación: "Es la mejor actriz de la Argentina"

El actor destacó a la madre de su hijo Luis como artista y reveló que ella se va a trabajar a Chicago.

24 de marzo 2021, 15:49hs
Video Placeholder
Contundente reconocimiento de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg, a casi 4 años de la separación
Seguinos en Google

A casi cuatro años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe habló del excelente vínculo que logró con su expareja y madre de su hijo, Luis Ernesto, tras una década de amor.

"Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos", dijo el actor en Intrusos, destacando la armoniosa relación que entabló con la actriz, a quien luego reconoció con contundencia y orgullo como artista.

El encargado de darle pie al firme destaque fue Rodrigo Lussich. "En el enamoramiento se cuela mucho la admiración. ¡Porque qué actriz es Julieta Zylberberg!", dijo el conductor. Sin dudarlo, Lamothe no solo asintió, sino que contó el importante proyecto laboral que está próximo a emprender Julieta en el exterior. "Sí, es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés", dijo Esteban, para luego detallar la planificación familiar, teniendo un hijo en común, de 8 años.

"Julieta es la mejor actriz de la Argentina. Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés".

"Ya está todo armado. La primera temporada la graban acá y creo que (Juan José) Campanella dirige uno de los primeros capítulos. Después se van allá. Este año se va tres meses. En el medio va a ir Luisito con su madrina a visitarla. Va y vine. Está todo armado", agregó el actor.

Actualmente, y desde hace tres años, Estaban Lamothe está en pareja con la actriz y escritora Katia Szechtman, de quien se declaró muy enamorado.

Leé también

Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit