ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la novia de Alejandro Fantino ante su idea de llamar "Riquelme" a su hijo: "Por ahí para un perrito"

A Coni Mosqueira no le gustó demasiado la propuesta de su novio cuando pensaron en qué nombre elegirían para su bebé.

28 de abril 2021, 20:56hs
La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.
Seguinos en

Alejandro Fantino, reconocido periodista deportivo, amante del fútbol y conductor de Fantino a la tarde (América), sorprendió al contar al aire en su programa que cuando tenga un hijo con su novia, Coni Mosqueira, le gustaría ponerle Riquelme. Sí, por uno de sus futbolistas preferidos, Juan Román Riquelme.

Sin embargo, la idea de Alejandro no entusiasmo mucho a su pareja. De hecho, su reacción fue más que contundente cuando le preguntaron sobre la llamativa idea del conductor. ¿Aceptaría llamar Riquelme a su bebé?

"Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros", expresó, contundente, en ¡Hola! Argentina.

Y se despidió reflexionando sobre el tipo de nombre que cree que le propondrá su pareja si llegara a quedar embarazada. "Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...", cerró.

¡Ni ahí!

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueirarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit