Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente reacción de Julieta Nair Calvo a una usuaria que criticó sus looks en bikini : "Más amor entre nosotras, chicas"

Una seguidora le dijo que la malla le queda “horrible” y la actriz le respondió sin filtro.

 

Julieta arremetió contra una seguidora que criticó su forma de verse.
Julieta arremetió contra una seguidora que criticó su forma de verse.

Feliz y enamorada, así se la ve a Julieta Nair Calvo en las fotos que comparte desde México con su pareja. Sin embargo, no todas sus seguidoras hicieron foco en su sonrisa. A través de los mensajes directos de Instagram, una usuaria le remarcó que no le gusta cómo le quedan las bikinis y le dijo que su estilo a la hora de vestirse es “grotesco”.

“¿Por qué te ponés las bikinis así, tan altas? No se usan tan así, es demasiado, y sos linda pero no te das cuenta de que no te beneficia y queda demasiado grotesco. Un poco de sensualidad pero de la buena, esas bikinis hermosas la verdad que puestas así... Un horror... Y esa fucsia es re chocante a la vista. Se use o no se use; cuidá un poco más tu forma de verte, no queda para nada lindo. Perdón pero ni un comentario tenés en la foto. Por algo debe ser. Saludos”, le escribieron

Lejos de dejar pasar el comentario, Julieta le respondió por el mismo medio: “Más feo queda que entre mujeres nos digamos cosas sobre nuestro cuerpo o formas de vestir. Eso es lo que ya pasó de moda. Saludos, ¡María!”.

Además, la actriz le hizo captura de pantalla al ida y vuelta y, además de exponerlo a través de sus stories de Instagram, volvió a apuntar fuerte contra la usuaria remarcando la importancia de la sororidad.

“Esta señora no me sigue, pero igual se mete en mi Instagram a mandarme ese mensaje. Si entre mujeres no nos cuidamos y apoyamos, estamos en el horno. Más amor entre nosotras, chicas”, sentenció.

Contundente reacción de Julieta Nair Calvo a una usuaria que criticó sus looks en bikini : "Más amor entre nosotras, chicas"