ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Ester Expósito ante el rumor de separación de Nico Furtado con una foto romántica

La actriz española dejó en evidencia que la versión de ruptura no es cierta y que continúa en pareja con el actor de El Marginal.

07 de abril 2022, 09:15hs
Ester Expósito posteó una foto romántica con Nico Furtado desmintiendo la separación.
Ester Expósito posteó una foto romántica con Nico Furtado desmintiendo la separación.
Seguinos en Google

Días atrás, la versión de que Ester Expósito y Nicolás Furtado se habían separado comenzó a sonar con muchísima fuerza.

"No están más juntos... Todo mal entre esta mal llevada de Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña", aseguró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Además, el conductor deslizó que mientras él está trabajando en México ella la estaría pasando súper con un morocho.

"Ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso", sentenció Rodrigo, re picante.

LA TAJANTE RESPUESTA DE ESTER EXPÓSITO AL RUMOR DE SEPARACIÓN DE NICOLÁS FURTADO

Las versiones de separación llegaron a oídos de Ester, que reaccionó compartiendo una foto romántica a través de sus stories de Instagram, que deja en evidencia que sigue en pareja con el protagonista de El Marginal.

Contundente reacción de Ester Expósito ante el rumor de separación de Nico Furtado con una foto romántica
Contundente reacción de Ester Expósito ante el rumor de separación de Nico Furtado con una foto romántica

LA REACCIÓN DE NICO FURTADO EN MEDIO DE VERSIONES DE CRISIS CON ESTER EXPÓSITO

Nico Furtado también reaccionó en redes mientras se hablaba de una posible ruptura de Ester Expósito.

El protagonista de El Marginal aprovechó el anuncio del estreno de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix para aclarar los tantos.

"¡¡¡El Marginal 5 estrena el 4 de mayo!!! Todo lo demás es mentira", escribió Furtado en Twitter, dejando en claro que continúa con Ester y sin dar más detalles, ya que en más de una oportunidad dejó en claro que no quiere hablar de su vida privada.

Contundente reacción de Ester Expósito ante el rumor de separación de Nico Furtado con una foto romántica
Contundente reacción de Ester Expósito ante el rumor de separación de Nico Furtado con una foto romántica

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Ester ExpósitoNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit