ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Ángel de Brito en vivo contra las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana optó por hablar con su invitado sin los comentarios de sus panelistas.

13 de octubre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un contundente pedido en vivo contra de las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de continuar con la agenda del día y presentar al abogado Mauricio D’Alessandro en el piso, Ángel de Brito optó por darle punto final a los constantes comentarios de sus angelitas y cortar el micrófono de cada uno para hablar tranquilo con su invitado.

Así lo dejó en claro el conductor tras escuchar a sus panelistas hablar al mismo tiempo: “Acá, cada una habla como loca de lo que quiere”, lanzó en vivo, dirigiéndose a Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

“Bueno, apáguenlas a todas porque ya no las aguanto más. No hablan más durante todo el programa, yo voy a hablar solo con el doctor D’Alesandro de acá en adelante”, cerró el jurado de La Academia, contundente, antes de continuar con la entrevista con el letrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit