ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Ángel de Brito en vivo contra las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana optó por hablar con su invitado sin los comentarios de sus panelistas.

13 de octubre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un contundente pedido en vivo contra de las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"
Seguinos en

Antes de continuar con la agenda del día y presentar al abogado Mauricio D’Alessandro en el piso, Ángel de Brito optó por darle punto final a los constantes comentarios de sus angelitas y cortar el micrófono de cada uno para hablar tranquilo con su invitado.

Así lo dejó en claro el conductor tras escuchar a sus panelistas hablar al mismo tiempo: “Acá, cada una habla como loca de lo que quiere”, lanzó en vivo, dirigiéndose a Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

“Bueno, apáguenlas a todas porque ya no las aguanto más. No hablan más durante todo el programa, yo voy a hablar solo con el doctor D’Alesandro de acá en adelante”, cerró el jurado de La Academia, contundente, antes de continuar con la entrevista con el letrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit