ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Ángel de Brito en vivo contra las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana optó por hablar con su invitado sin los comentarios de sus panelistas.

13 de octubre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un contundente pedido en vivo contra de las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de continuar con la agenda del día y presentar al abogado Mauricio D’Alessandro en el piso, Ángel de Brito optó por darle punto final a los constantes comentarios de sus angelitas y cortar el micrófono de cada uno para hablar tranquilo con su invitado.

Así lo dejó en claro el conductor tras escuchar a sus panelistas hablar al mismo tiempo: “Acá, cada una habla como loca de lo que quiere”, lanzó en vivo, dirigiéndose a Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

“Bueno, apáguenlas a todas porque ya no las aguanto más. No hablan más durante todo el programa, yo voy a hablar solo con el doctor D’Alesandro de acá en adelante”, cerró el jurado de La Academia, contundente, antes de continuar con la entrevista con el letrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit