ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Ángel de Brito en vivo contra las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana optó por hablar con su invitado sin los comentarios de sus panelistas.

13 de octubre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un contundente pedido en vivo contra de las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"
Seguinos en Google

Antes de continuar con la agenda del día y presentar al abogado Mauricio D’Alessandro en el piso, Ángel de Brito optó por darle punto final a los constantes comentarios de sus angelitas y cortar el micrófono de cada uno para hablar tranquilo con su invitado.

Así lo dejó en claro el conductor tras escuchar a sus panelistas hablar al mismo tiempo: “Acá, cada una habla como loca de lo que quiere”, lanzó en vivo, dirigiéndose a Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

“Bueno, apáguenlas a todas porque ya no las aguanto más. No hablan más durante todo el programa, yo voy a hablar solo con el doctor D’Alesandro de acá en adelante”, cerró el jurado de La Academia, contundente, antes de continuar con la entrevista con el letrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit