ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Ángel de Brito en vivo contra las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana optó por hablar con su invitado sin los comentarios de sus panelistas.

13 de octubre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un contundente pedido en vivo contra de las angelitas: "Apáguenlas a todas que no las aguanto más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de continuar con la agenda del día y presentar al abogado Mauricio D’Alessandro en el piso, Ángel de Brito optó por darle punto final a los constantes comentarios de sus angelitas y cortar el micrófono de cada uno para hablar tranquilo con su invitado.

Así lo dejó en claro el conductor tras escuchar a sus panelistas hablar al mismo tiempo: “Acá, cada una habla como loca de lo que quiere”, lanzó en vivo, dirigiéndose a Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

“Bueno, apáguenlas a todas porque ya no las aguanto más. No hablan más durante todo el programa, yo voy a hablar solo con el doctor D’Alesandro de acá en adelante”, cerró el jurado de La Academia, contundente, antes de continuar con la entrevista con el letrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit