ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Gimena Accardi en el Día de la lucha contra el acoso callejero

La actriz de Mi hermano es un clon compartió su experiencia de vida e invitó a una profunda reflexión.

Por Mica Levitt
02 de octubre 2018, 12:03hs
Día de la lucha contra el acoso callejero: el contundente mensaje de Gimena Accardi

Este 2 de octubre se reconoce, entre otras efemérides, como el Día de la lucha contra el acoso callejero. Y fue el puntapié ideal para que Gimena Accardi dejara un contundente mensaje.

La actriz de Mi hermano es un clon tomó la palabra y, además de contar su experiencia, compartió una interesante reflexión.

"Esto es algo que está pasando mundialmente. La mujer dijo 'basta, hasta acá llegamos'. Que se nos empiece a escuchar y a respetar, que no sea normal que nos griten cosas por la calle. El cien por ciento de las mujeres con las que hablo sufrieron acoso callejero, ¡todas!, a la edad que te diga, a las tres de la tarde, una de la mañana, con pollera, con jogging, a la 1 de la tarde o a las 3 de la mañana. No importa el horario ni la vestimenta o si estás sola o con gente. El que quiere abusar, abusa, y el que quiere gritarte una guarangada te la grita", arrancó Accardi.

Además, Gimena rememoró una experiencia personal: "A mí a los 10 años un tipo me mostró el pito en hall de mi edificio, cuando yo a esa edad no sabía entendía ni qué era un pito. De todos modos creo que esto está llegando a su fin y se siente. Ahora la piensan tres veces antes de gritarte una guarangada. Es importante que nos escuchen, que se entienda. Porque a todas nos pasó, a vos, a mí, a todas. Y estaría bueno que nos deje de pasar".

¡Basta de acoso!

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

¿RECONCILIADOS?

El íntimo fin de semana de Laurita Fernández y Peluca Brusca tras blanquear la crisis de pareja

GRAVE DENUNCIA

La pesadilla de Sabrina Carballo, a un año de separarse del papá de su beba: le dieron un botón antipánico

CUÁNDO Y CÓMO

Mauro Icardi comienza la revinculación con sus hijas: la reacción de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo fin de semana de Laurita Fernández y Peluca Brusca tras blanquear la crisis de pareja
  • La pesadilla de Sabrina Carballo, a un año de separarse del papá de su beba: le dieron un botón antipánico
  • Mauro Icardi comienza la revinculación con sus hijas: la reacción de Wanda Nara
  • Yuyito González destrozó a la revista Playboy tras ser tapa en los ’80: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit