ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Adrián Pallares a Barby Silenzi tras la separación del Polaco: "Ya estuviste demasiado detrás de ese señor"

El conductor estimuló a la bailarina a que haga su vida y se enfoque en el trabajo, luego de las numerosas idas y vueltas con el cantante.

31 de mayo 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Contundente mensaje a cámara de Adrián Pallares a Barby Silenzi tras la separación del Polaco
Seguinos en Google

Confirmada la separación de El Polaco y Barby Silenzi, tras varias idas y vueltas como pareja, Adrián Pallares miró a cámara y le habló con contundencia a la bailarina.

"Barby, empezá a laburar. Salí. Estuviste demasiado detrás de ese señor. Vos tenés una carrera. Sos una talentosísima bailarina", dijo el conductor de Socios del Espectáculo, destacando a Silenzi en medio del cimbronazo sentimental.

A la par de su colega, y poniendo el acento en la vida itinerante, nocturna y artista del cantante, Paula Varela comentó: "Él lleva un estilo de vida agitado. Él se tiene que cuidar".

"Barby, empezá a laburar. Salí. Estuviste demasiado detrás de ese señor. Vos tenés una carrera. Sos una talentosísima bailarina".

EL POLACO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI

En medio de versiones de que la crisis de pareja del músico y la bailarina se habría generado por el cruce de mensajes íntimos entre Barby y Francisco Delgado, el padre de su primera hoja, el Polaco sentenció: "No, nada que ver".

"Estamos separados, pero no hubo un tercero en discordia. Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación", reflexionó el músico.

Y destacó: "Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit