ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"

El cantante y bailarina se refirieron en La previa del show a la nueva oportunidad que se dieron como pareja.

05 de mayo 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Fuerte frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de constantes idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en el nuevo certamen de ShowMatch. Nerviosos por responder preguntas sobre su última ruptura y su flamante decisión de volver a estar juntos, la pareja se refirió a su vuelta.

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente, dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante a la cámara de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) junto a Barby. “Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo la bailarina por su parte.

Visiblemente molesto por tener que responder preguntas sobre su relación, el músico habló de este nuevo comienzo. “Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, le dijo al cronista.

“Es la última vez que contesto de este tema. Que la cuenten como quieran”, cerró El Polaco mientras ambos eran rotundos. “El amor nos sigue uniendo”, concluyeron.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa previa de la showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit