ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"

El cantante y bailarina se refirieron en La previa del show a la nueva oportunidad que se dieron como pareja.

05 de mayo 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Fuerte frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"
Seguinos en Google

Después de constantes idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en el nuevo certamen de ShowMatch. Nerviosos por responder preguntas sobre su última ruptura y su flamante decisión de volver a estar juntos, la pareja se refirió a su vuelta.

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente, dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante a la cámara de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) junto a Barby. “Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo la bailarina por su parte.

Visiblemente molesto por tener que responder preguntas sobre su relación, el músico habló de este nuevo comienzo. “Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, le dijo al cronista.

“Es la última vez que contesto de este tema. Que la cuenten como quieran”, cerró El Polaco mientras ambos eran rotundos. “El amor nos sigue uniendo”, concluyeron.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa previa de la showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit