ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"

El cantante y bailarina se refirieron en La previa del show a la nueva oportunidad que se dieron como pareja.

05 de mayo 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Fuerte frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de constantes idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en el nuevo certamen de ShowMatch. Nerviosos por responder preguntas sobre su última ruptura y su flamante decisión de volver a estar juntos, la pareja se refirió a su vuelta.

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente, dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante a la cámara de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) junto a Barby. “Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo la bailarina por su parte.

Visiblemente molesto por tener que responder preguntas sobre su relación, el músico habló de este nuevo comienzo. “Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, le dijo al cronista.

“Es la última vez que contesto de este tema. Que la cuenten como quieran”, cerró El Polaco mientras ambos eran rotundos. “El amor nos sigue uniendo”, concluyeron.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa previa de la showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Andrea del Boca pidió el voto contra Luana desde el balcón de su casa. Fuente: redes sociales.
MIRÁ VOS

Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos
  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi
  • Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit