ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"

El cantante y bailarina se refirieron en La previa del show a la nueva oportunidad que se dieron como pareja.

05 de mayo 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Fuerte frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"
Seguinos en Google

Después de constantes idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en el nuevo certamen de ShowMatch. Nerviosos por responder preguntas sobre su última ruptura y su flamante decisión de volver a estar juntos, la pareja se refirió a su vuelta.

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente, dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante a la cámara de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) junto a Barby. “Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo la bailarina por su parte.

Visiblemente molesto por tener que responder preguntas sobre su relación, el músico habló de este nuevo comienzo. “Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, le dijo al cronista.

“Es la última vez que contesto de este tema. Que la cuenten como quieran”, cerró El Polaco mientras ambos eran rotundos. “El amor nos sigue uniendo”, concluyeron.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa previa de la showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit