ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"

El cantante y bailarina se refirieron en La previa del show a la nueva oportunidad que se dieron como pareja.

05 de mayo 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Fuerte frase del Polaco sobre su reconciliación con Barby Silenzi: "Voy a pelear para hacer feliz a ella y a mi bebé"
Seguinos en Google

Después de constantes idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en el nuevo certamen de ShowMatch. Nerviosos por responder preguntas sobre su última ruptura y su flamante decisión de volver a estar juntos, la pareja se refirió a su vuelta.

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente, dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante a la cámara de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) junto a Barby. “Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo la bailarina por su parte.

Visiblemente molesto por tener que responder preguntas sobre su relación, el músico habló de este nuevo comienzo. “Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, le dijo al cronista.

“Es la última vez que contesto de este tema. Que la cuenten como quieran”, cerró El Polaco mientras ambos eran rotundos. “El amor nos sigue uniendo”, concluyeron.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa previa de la showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit