ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

La actriz y empresaria compartió una frase en su red social, a pocos días de que la hija de Marcelo Tinelli afirmara en TV que ella le hizo mal a su padre.

06 de marzo 2023, 13:39hs
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de que Cande Tinelli hiciera explosivas declaraciones en contra de Guillermina Valdés, la empresaria, modelo y actriz se hizo eco en redes sociales de una contundente frase.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer", reza la frase que Guille visibilizó en una historia de Instagram, sin destinatario directo, pero en consonancia a las críticas de Candelaria, hija de su última pareja Marcelo Tinelli.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer".

Distanciándose de la polémica con Cande, y de los rumores que la unen sentimentalmente al arquero de Boca Javi García, Valdés sumió a su publicación el emoji de un corazón rojo.

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"
La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas en LAM.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", dijo la hija de Tinelli en el programa de Ángel de Brito.

Y continuó, con dureza: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Guillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit