ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

La actriz y empresaria compartió una frase en su red social, a pocos días de que la hija de Marcelo Tinelli afirmara en TV que ella le hizo mal a su padre.

06 de marzo 2023, 13:39hs
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Seguinos en Google

A menos de una semana de que Cande Tinelli hiciera explosivas declaraciones en contra de Guillermina Valdés, la empresaria, modelo y actriz se hizo eco en redes sociales de una contundente frase.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer", reza la frase que Guille visibilizó en una historia de Instagram, sin destinatario directo, pero en consonancia a las críticas de Candelaria, hija de su última pareja Marcelo Tinelli.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer".

Distanciándose de la polémica con Cande, y de los rumores que la unen sentimentalmente al arquero de Boca Javi García, Valdés sumió a su publicación el emoji de un corazón rojo.

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"
La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas en LAM.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", dijo la hija de Tinelli en el programa de Ángel de Brito.

Y continuó, con dureza: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit