ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

La actriz y empresaria compartió una frase en su red social, a pocos días de que la hija de Marcelo Tinelli afirmara en TV que ella le hizo mal a su padre.

06 de marzo 2023, 13:39hs
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Seguinos en Google

A menos de una semana de que Cande Tinelli hiciera explosivas declaraciones en contra de Guillermina Valdés, la empresaria, modelo y actriz se hizo eco en redes sociales de una contundente frase.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer", reza la frase que Guille visibilizó en una historia de Instagram, sin destinatario directo, pero en consonancia a las críticas de Candelaria, hija de su última pareja Marcelo Tinelli.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer".

Distanciándose de la polémica con Cande, y de los rumores que la unen sentimentalmente al arquero de Boca Javi García, Valdés sumió a su publicación el emoji de un corazón rojo.

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"
La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas en LAM.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", dijo la hija de Tinelli en el programa de Ángel de Brito.

Y continuó, con dureza: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Guillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit