ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

La actriz y empresaria compartió una frase en su red social, a pocos días de que la hija de Marcelo Tinelli afirmara en TV que ella le hizo mal a su padre.

06 de marzo 2023, 13:39hs
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Guillermina Valdés, tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra
Seguinos en Google

A menos de una semana de que Cande Tinelli hiciera explosivas declaraciones en contra de Guillermina Valdés, la empresaria, modelo y actriz se hizo eco en redes sociales de una contundente frase.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer", reza la frase que Guille visibilizó en una historia de Instagram, sin destinatario directo, pero en consonancia a las críticas de Candelaria, hija de su última pareja Marcelo Tinelli.

"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer".

Distanciándose de la polémica con Cande, y de los rumores que la unen sentimentalmente al arquero de Boca Javi García, Valdés sumió a su publicación el emoji de un corazón rojo.

La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"
La contundente frase de Guillermina Valdés tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en su contra: "Hay que ser como el cactus"

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas en LAM.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", dijo la hija de Tinelli en el programa de Ángel de Brito.

Y continuó, con dureza: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit