Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente definición de Jorge Rial sobre su relación con Facundo Ambrosioni

El conductor respondió las consultas de sus seguidores sobre el vínculo con el novio de Morena, papá de su nieto Francesco.

Jorge Rial se refirió a la relación actual con su yerno, Facundo Ambrosioni.
Jorge Rial se refirió a la relación actual con su yerno, Facundo Ambrosioni.

Francesco Benicio Ambrosioni Rial llegó definitivamente para traer armonía familiar a la familia de su abuelo Jorge Rial, su mamá Morena Rial y su papá Facundo Ambrosioni.

Luego de un 2018 repleto de conflictos y escándalos, marcados por la pelea entre padre e hija, el recién nacido parece haberlos unido definitivamente. Así, juntos y felices, se los puede ver a Jorge y Morena en las redes sociales desde que nació Francesco.

Pero, ¿cómo es el vínculo de Rial con Ambrosioni, a quien había criticado en pleno distanciamiento con Morena? El conductor fue consultado sobre la relación a través de Instagram Stories y su respuesta fue contundente: “¡¡¡Perfecta!!!”, dejando en claro que ahora mantiene un buen vínculo con su yerno.

Jorge fue consultado sobre la relación a través de Instagram Stories y su respuesta fue contundente: “¡¡¡Perfecta!!!”, dejando en claro que ahora mantiene un buen vínculo con su yerno.

Antes del nacimiento de Francesco, Facundo se había referido al enfrentamiento público que había tenido con su suegro en el pasado: “Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada”, aseguró sobre el conflicto que quedó en el pasado.

La contundente definición de Jorge Rial sobre su relación con Facundo Ambrosioni