ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Jorge Rial sobre su relación con Facundo Ambrosioni

El conductor respondió las consultas de sus seguidores sobre el vínculo con el novio de Morena, papá de su nieto Francesco.

09 de abril 2019, 08:35hs
Jorge Rial y Facundo Ambrosioni
Jorge Rial y Facundo Ambrosioni

Francesco Benicio Ambrosioni Rial llegó definitivamente para traer armonía familiar a la familia de su abuelo Jorge Rial, su mamá Morena Rial y su papá Facundo Ambrosioni.

Luego de un 2018 repleto de conflictos y escándalos, marcados por la pelea entre padre e hija, el recién nacido parece haberlos unido definitivamente. Así, juntos y felices, se los puede ver a Jorge y Morena en las redes sociales desde que nació Francesco.

Pero, ¿cómo es el vínculo de Rial con Ambrosioni, a quien había criticado en pleno distanciamiento con Morena? El conductor fue consultado sobre la relación a través de Instagram Stories y su respuesta fue contundente: “¡¡¡Perfecta!!!”, dejando en claro que ahora mantiene un buen vínculo con su yerno.

Jorge fue consultado sobre la relación a través de Instagram Stories y su respuesta fue contundente: “¡¡¡Perfecta!!!”, dejando en claro que ahora mantiene un buen vínculo con su yerno.

Antes del nacimiento de Francesco, Facundo se había referido al enfrentamiento público que había tenido con su suegro en el pasado: “Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada”, aseguró sobre el conflicto que quedó en el pasado.

La contundente definición de Jorge Rial sobre su relación con Facundo Ambrosioni
La contundente definición de Jorge Rial sobre su relación con Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit