ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Barby Silenzi en medio de su polémica separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"

La bailarina habló de las versiones acerca de su ruptura por una supuesta infidelidad.

17 de febrero 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contundente en medio de su separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado que se separó del Polaco, con quien tiene a su hijita Abril, Barby Silenzi visitó LAM (eltrece) y aclaró todas las dudas de las "angelitas", detallando qué pasó antes y después de su ruptura amorosa.

"Cuando nos peleamos, él supuso que estaba separado, no sé... Y se fue (a una fiesta). Volvió muy tarde, a la mañana. Cuando llegó me dijo que se había ido a lo de Fede (Bal). Mucha explicación no me dio", rememoró.

Entonces, remarcó que el cantante se fue a la fiesta de su amigo porque ellos se había peleado pero que no le dijo mucho más. "La cosa ya venía medio tirante", sumó. Entonces, picante, Ángel de Brito le preguntó: "¿Él nunca te blanqueó lo cuernos?".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso", cerró también preguntándoles a las "angelitas" por qué la miraban así luego de que se hiciera un silencio en el estudio.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit