ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Barby Silenzi en medio de su polémica separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"

La bailarina habló de las versiones acerca de su ruptura por una supuesta infidelidad.

17 de febrero 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contundente en medio de su separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado que se separó del Polaco, con quien tiene a su hijita Abril, Barby Silenzi visitó LAM (eltrece) y aclaró todas las dudas de las "angelitas", detallando qué pasó antes y después de su ruptura amorosa.

"Cuando nos peleamos, él supuso que estaba separado, no sé... Y se fue (a una fiesta). Volvió muy tarde, a la mañana. Cuando llegó me dijo que se había ido a lo de Fede (Bal). Mucha explicación no me dio", rememoró.

Entonces, remarcó que el cantante se fue a la fiesta de su amigo porque ellos se había peleado pero que no le dijo mucho más. "La cosa ya venía medio tirante", sumó. Entonces, picante, Ángel de Brito le preguntó: "¿Él nunca te blanqueó lo cuernos?".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso", cerró también preguntándoles a las "angelitas" por qué la miraban así luego de que se hiciera un silencio en el estudio.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit