ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Barby Silenzi en medio de su polémica separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"

La bailarina habló de las versiones acerca de su ruptura por una supuesta infidelidad.

17 de febrero 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contundente en medio de su separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado que se separó del Polaco, con quien tiene a su hijita Abril, Barby Silenzi visitó LAM (eltrece) y aclaró todas las dudas de las "angelitas", detallando qué pasó antes y después de su ruptura amorosa.

"Cuando nos peleamos, él supuso que estaba separado, no sé... Y se fue (a una fiesta). Volvió muy tarde, a la mañana. Cuando llegó me dijo que se había ido a lo de Fede (Bal). Mucha explicación no me dio", rememoró.

Entonces, remarcó que el cantante se fue a la fiesta de su amigo porque ellos se había peleado pero que no le dijo mucho más. "La cosa ya venía medio tirante", sumó. Entonces, picante, Ángel de Brito le preguntó: "¿Él nunca te blanqueó lo cuernos?".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso", cerró también preguntándoles a las "angelitas" por qué la miraban así luego de que se hiciera un silencio en el estudio.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit