ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Barby Silenzi en medio de su polémica separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"

La bailarina habló de las versiones acerca de su ruptura por una supuesta infidelidad.

17 de febrero 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contundente en medio de su separación: "A mí el Polaco no me hizo cornuda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado que se separó del Polaco, con quien tiene a su hijita Abril, Barby Silenzi visitó LAM (eltrece) y aclaró todas las dudas de las "angelitas", detallando qué pasó antes y después de su ruptura amorosa.

"Cuando nos peleamos, él supuso que estaba separado, no sé... Y se fue (a una fiesta). Volvió muy tarde, a la mañana. Cuando llegó me dijo que se había ido a lo de Fede (Bal). Mucha explicación no me dio", rememoró.

Entonces, remarcó que el cantante se fue a la fiesta de su amigo porque ellos se había peleado pero que no le dijo mucho más. "La cosa ya venía medio tirante", sumó. Entonces, picante, Ángel de Brito le preguntó: "¿Él nunca te blanqueó lo cuernos?".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso".

"A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso", cerró también preguntándoles a las "angelitas" por qué la miraban así luego de que se hiciera un silencio en el estudio.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit