ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente decisión de Dalma y Claudia que habría desatado la crisis que atravesó Gianinna con Osvaldo: "No querían que fuera al cumple de Roma"

En Intrusos revelaron la trama secreta del cortocircuito que había tenido la pareja.

29 de junio 2021, 14:33hs
Video Placeholder
Se conoció el explosivo motivo de la primera crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Durante el mes de marzo sucedieron una serie de hechos y eventos que tensionaron la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes ya no dudan en mostrarse juntos y enamorados. Datos sueltos y que en su momento habían pasado desapercibidos, para Paula Galoni explicaron gran parte del distanciamiento que experimentó la pareja hace tres meses.

Panelista invitada a la edición especial de Intrusos a la medianoche, la columnista del ciclo radial Esto no es Hollywood afirmó luego del breve repaso de los polémicos vínculos que estableció Osvaldo a lo largo de su vida: “Daniel tiene relaciones tóxicas”.

Ahí, la periodista se explayó: “Lo que a mí me contó Fernanda Iglesias es que la pelea que tuvieron después de que aparecieran las fotos juntos en la Patagonia se dio porque Roma, la sobrina de Gianinna, y Momo, el hijo de Daniel y Jimena Barón, cumplen casi el mismo día, y festejaban el mismo fin de semana. No me pregunten por qué, pero ni Dalma ni Claudia Villafañe querían que Daniel vaya al cumpleaños de Roma, pero Gianinna ya lo había invitado…”.

En concreto, Momo cumplió sus siete años el miércoles 10 de marzo, mientras que Roma alcanzó los dos años el viernes 12 de marzo, con lo cual ese fue el fin de semana de los festejos. “Ni Dalma ni Claudia querían que fuera, parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple”, cerró Paula Galoni sobre la crisis que superaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaPaula GalloniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
 | Créditos: Captura Telefe
TENSIÓN

El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”

Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable: qué dijo Melody Luz Foto: IG | melodyluz
DIVERTIDO MOMENTO

Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable del pico: el desopilante video de Melody Luz

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”
  • Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable del pico: el desopilante video de Melody Luz
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit