ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente decisión de Dalma y Claudia que habría desatado la crisis que atravesó Gianinna con Osvaldo: "No querían que fuera al cumple de Roma"

En Intrusos revelaron la trama secreta del cortocircuito que había tenido la pareja.

29 de junio 2021, 14:33hs
Video Placeholder
Se conoció el explosivo motivo de la primera crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Durante el mes de marzo sucedieron una serie de hechos y eventos que tensionaron la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes ya no dudan en mostrarse juntos y enamorados. Datos sueltos y que en su momento habían pasado desapercibidos, para Paula Galoni explicaron gran parte del distanciamiento que experimentó la pareja hace tres meses.

Panelista invitada a la edición especial de Intrusos a la medianoche, la columnista del ciclo radial Esto no es Hollywood afirmó luego del breve repaso de los polémicos vínculos que estableció Osvaldo a lo largo de su vida: “Daniel tiene relaciones tóxicas”.

Ahí, la periodista se explayó: “Lo que a mí me contó Fernanda Iglesias es que la pelea que tuvieron después de que aparecieran las fotos juntos en la Patagonia se dio porque Roma, la sobrina de Gianinna, y Momo, el hijo de Daniel y Jimena Barón, cumplen casi el mismo día, y festejaban el mismo fin de semana. No me pregunten por qué, pero ni Dalma ni Claudia Villafañe querían que Daniel vaya al cumpleaños de Roma, pero Gianinna ya lo había invitado…”.

En concreto, Momo cumplió sus siete años el miércoles 10 de marzo, mientras que Roma alcanzó los dos años el viernes 12 de marzo, con lo cual ese fue el fin de semana de los festejos. “Ni Dalma ni Claudia querían que fuera, parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple”, cerró Paula Galoni sobre la crisis que superaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaPaula GalloniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit