ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente decisión de Dalma y Claudia que habría desatado la crisis que atravesó Gianinna con Osvaldo: "No querían que fuera al cumple de Roma"

En Intrusos revelaron la trama secreta del cortocircuito que había tenido la pareja.

29 de junio 2021, 14:33hs
Video Placeholder
Se conoció el explosivo motivo de la primera crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Durante el mes de marzo sucedieron una serie de hechos y eventos que tensionaron la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes ya no dudan en mostrarse juntos y enamorados. Datos sueltos y que en su momento habían pasado desapercibidos, para Paula Galoni explicaron gran parte del distanciamiento que experimentó la pareja hace tres meses.

Panelista invitada a la edición especial de Intrusos a la medianoche, la columnista del ciclo radial Esto no es Hollywood afirmó luego del breve repaso de los polémicos vínculos que estableció Osvaldo a lo largo de su vida: “Daniel tiene relaciones tóxicas”.

Ahí, la periodista se explayó: “Lo que a mí me contó Fernanda Iglesias es que la pelea que tuvieron después de que aparecieran las fotos juntos en la Patagonia se dio porque Roma, la sobrina de Gianinna, y Momo, el hijo de Daniel y Jimena Barón, cumplen casi el mismo día, y festejaban el mismo fin de semana. No me pregunten por qué, pero ni Dalma ni Claudia Villafañe querían que Daniel vaya al cumpleaños de Roma, pero Gianinna ya lo había invitado…”.

En concreto, Momo cumplió sus siete años el miércoles 10 de marzo, mientras que Roma alcanzó los dos años el viernes 12 de marzo, con lo cual ese fue el fin de semana de los festejos. “Ni Dalma ni Claudia querían que fuera, parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple”, cerró Paula Galoni sobre la crisis que superaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaPaula GalloniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit