ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Edith Hermida a Pampita sobre las juntadas de García Moritán y Vicuña: "Soltero no es buena compañía para tu marido"

La panelista de Bendita apuntó contra el ex de la modelo, que esta semana se mostró jugando al fútbol con el político.

23 de septiembre 2021, 22:09hs
La dura advertencia de Edith Hermida a Pampita sobre García Moritán y Vicuña

Además de la buena elección que hizo hace dos semanas, Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a los seguidores de Pampita al viralizar un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a Benjamín Vicuña. En Bendita analizaron a fondo esta particular relación y Edith Hermida no se privó de lanzarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

“Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”, dijo Beto Casella antes de presentar el informe y le preguntó a Walter Queijeiro si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, protestó el panelista.

Any Ventura, opinó de igual manera y se limitó a decir que para ella se trataba de “una foto publicitaria”. "Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", lanzó Edith Hermida, siempre contundente con las juntas que tiene el papá de Ana García Moritán.

Temas de la nota

Edith HermidaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit