ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente consejo de Camila a Daniela sobre Thiago: "Él tiene 19 años y vos 26"

La nueva participante en entrar al reality de Telefe mantuvo un profundo ida y vuelta con su compañera. Mirá qué le dijo.

16 de diciembre 2022, 18:11hs
El contundente consejo de Camila a Daniela tras romper en llanto porque Thiago no la salvó de la placa de nominados en Gran Hermano

A horas de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio mantuvo una profunda charla con Daniela tras romper en llanto por la decisión que tomó Thiago –con quien comenzó una historia de amor- de salvar de la placa de nominados a su amigo, Alexis (más conocido como Conejo) en vez de a ella.

Así se vio en varios tweets que los fanáticos del programa de Telefe compartieron en Twitter: "Obviamente, te puede importar. Pero con lo que él sufrió antes, vos no tenés nada que ver. Vos ahora le podés brindar felicidad, tranquilidad y paz, que él capaz eso no lo tenía, pero no te sientas culpable. No estés así, divertite. Esto no lo vas a pasar nunca más", expresó la flamante hermanita.

Fue entonces que Daniela le compartió sus sentimientos por el joven: "Es un pibito que vino a volarme el bocho, me vuela todo. Aparte de eso, tenemos una conexión de la hostia y eso también me lleva a otro mundo".

Camila: "Thiago tiene 19 años y vos 26, lo manejás así. Pero como vos le demostraste demás, se puso así. Cualquier pibe se pone así. Un pibe de 19 años se muere por estar con una piba de 26 pero cuando alguien se le pega mucho, se aleja".

"Él tiene 19 años y vos 26, lo manejás así. Pero como vos le demostraste demás, se puso así. Cualquier pibe se pone así. Yo a él no lo conozco y no te puedo decir nada, pero por lo que me estás contando... un pibe de 19 años se muere por estar con una piba de 26 pero cuando alguien se le pega mucho, se aleja", insistió Camila.

Daniela: "Thiago es un pibito que vino a volarme el bocho, me vuela todo. Aparte de eso, tenemos una conexión de la hostia y eso también me lleva a otro mundo".

Y cerró, contundente: "Vos estás atrás de él, pero cuando dejes de estar atrás de él, lo tenés atrás tuyo. Además, vos sos re linda piba. Está bien que de esta casa ya no te parece nadie lindo pero listo, vos también querés vivir afuera. Yo haría eso".

THIAGO TOMÓ SU DECISIÓN Y ELIGIÓ A ALEXIS POR SOBRE DANIELA PARA QUE QUEDE AFUERA DE LA PLACA DE NOMINADOS EN GRAN HERMANO

Luego de que Agustín Guardis se convierta en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Daniela, Alexis, Romina y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.

Sin embargo, después de haberse convertido en el líder de la semana después de un exigente desafío donde puso a prueba su destreza en un mano a mano con Nacho, Thiago tuvo la posibilidad de sacar a uno de sus compañeros de la placa.

En medio de las expectativas sobre qué iba a decidir, teniendo en cuenta que se puede ir uno de sus mejores amigos, Alexis –más conocido como Conejo- o su pareja, Daniela, el joven dio a conocer su decisión.

“Voy a salvar a Conejo”, expresó Thiago despertando la angustia de su novia quien no pudo emitir comentarios y rompió en llanto frente a sus amigas.

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoMicaela de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit