ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente afirmación de la novia de Jorge Rial sobre las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato: "Sí, era así"

Romina Pereiro publicó un fuerte tweet cuando el conductor de Intrusos subrayó las duras acusaciones de Karina Mazzocco.

05 de febrero 2018, 17:02hs
Seguinos en Google

A las denuncias públicas de la periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante Señorita Bimbo, la locutora Mariana de Iraola, la panelista Josefina Pouso y la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi se sumó el testimonio de Karina Mazzocco.

"Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó. Esto le pasó a muchas personas que trabajaron con él”, reveló la conductora en Debo decir. Y ahora se suma una nueva voz a la ola de acusaciones.

Jorge Rial destacó en Twitter una noticia con las declaraciones de Mazzoco y su novia, la nutricionista Romina Pereiro, no dudó en comentar. “Sí, era así”, publicó contundente la morocha, quien fue conductora en la señal MuchMusic y en Rock & Pop.

La semana pasada, durante la entrevista de La Chipi en Intrusos, las referencias a Pereiro habían sobrevolado la nota. “Vos lo sabés de primera mano”, aventuró la bailarina al conductor.

Contundente afirmación de la novia de Jorge Rial sobre las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato: "Sí, era así"
Contundente afirmación de la novia de Jorge Rial sobre las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato: "Sí, era así"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit