ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente afirmación de la novia de Jorge Rial sobre las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato: "Sí, era así"

Romina Pereiro publicó un fuerte tweet cuando el conductor de Intrusos subrayó las duras acusaciones de Karina Mazzocco.

05 de febrero 2018, 17:02hs
Seguinos en Google

A las denuncias públicas de la periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante Señorita Bimbo, la locutora Mariana de Iraola, la panelista Josefina Pouso y la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi se sumó el testimonio de Karina Mazzocco.

"Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó. Esto le pasó a muchas personas que trabajaron con él”, reveló la conductora en Debo decir. Y ahora se suma una nueva voz a la ola de acusaciones.

Jorge Rial destacó en Twitter una noticia con las declaraciones de Mazzoco y su novia, la nutricionista Romina Pereiro, no dudó en comentar. “Sí, era así”, publicó contundente la morocha, quien fue conductora en la señal MuchMusic y en Rock & Pop.

La semana pasada, durante la entrevista de La Chipi en Intrusos, las referencias a Pereiro habían sobrevolado la nota. “Vos lo sabés de primera mano”, aventuró la bailarina al conductor.

Contundente afirmación de la novia de Jorge Rial sobre las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato: "Sí, era así"
Contundente afirmación de la novia de Jorge Rial sobre las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato: "Sí, era así"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit