ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contrapunto entre Marina Calabró y Marcela Tauro sobre la crisis de Pampita y Vicuña... ¡que terminó de la forma menos pensada!

Las periodistas se cruzaron en Intrusos, pero una acotación subida de tono de Tartu sobre Tamara Petinatto puso fin al tema.

15 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos trataban los rumores de infidelidad en medio de la crisis que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, un ida y vuelta entre Marina Calabró y Marcela Tauro encendió el debate. ¿El motivo? La incondicionalidad de una mujer ante el engaño de su pareja.

"En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende", argumentó Marina. "¿Y el amor no se puede defender?", la cuestionó Tauro. "No pongas palabras en mi boca", exclamó Marina metida de lleno en la discusión, y Tauro le respondió con una picante broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Y el remate para la acalorada disputa quedó a cargo de Tartu: "Muchas gente ha puesto en esa boca, Tamara".

Augusto Tartúfoli, otro de los panelitas del ciclo de Rial, opinó: "A la larga no es atractivo, porque es como lo que nos decían sobre el contrato entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi. Yanina de alguna manera perdonaría todo, pero incluso para el varón eso deja de ser erotizante. Un amor incondicional es de una mamá, no de una pareja. Una pareja te tiene que hacer en un momento lío". Marina estuvo de acuerdo con ese comentario, pero haciendo una salvedad con la que Tauro discrepó.

Calabró fundamentó: "Pampita está defendiendo una familia. Hay 10 años, hay una apuesta, hay hijos. Lo de Screpante me parece la defensa de la casa de la madre, del padre, del tío, del sobrino… me parece". Rial acotó entre risas: "Acá tienen el 'yegüismo' de las minas en todo su esplendor", dando el puntapié para un cruce entre sus panelistas.

Marina Calabro: -Una mujer que no está casada y no tiene hijos, no entiendo por qué banca lo que banca.

Marcela Tauro: -¿Entonces sos más digna por tener una familia e hijos?

MC: -Nooo, yo no dije eso.

MT: -Dijiste que tenía que tener dignidad.

MC: -Yo no hablé de dignidad. Dije que entiendo la lucha de Pampita contra todo porque está luchando por una familia. Screpante ni siquiera se casó…

MT: -¿Cuál es la diferencia?

MC: -¿¡Por qué Screpante banca las humillaciones que banca!?

MT: -¿Entonces si estás casada tenés que bancarte todo?

MC: -Entiendo que una mujer que tiene 3 hijos con un hombre agote todas las instancias. No quiere decir humillarse.

El ida y vuelta continuó unos minutos más y al final cada uno sentó se plantó. Marina dijo: "En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende". Tauro cuestionó: "¿Y el amor no se puede defender?". Calabró retrucó: "No pongas palabras en mi boca que no dije". Entonces Marcela respondió con una broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Fue allí que llegó el remate más inesperado para la acalorada disputa, a cargo de Tartu: "Mucha gente ha puesto en esa boca, Tamara...".

¡Mirá el contrapunto de Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit