ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contrapunto entre Marina Calabró y Marcela Tauro sobre la crisis de Pampita y Vicuña... ¡que terminó de la forma menos pensada!

Las periodistas se cruzaron en Intrusos, pero una acotación subida de tono de Tartu sobre Tamara Petinatto puso fin al tema.

15 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Intrusos trataban los rumores de infidelidad en medio de la crisis que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, un ida y vuelta entre Marina Calabró y Marcela Tauro encendió el debate. ¿El motivo? La incondicionalidad de una mujer ante el engaño de su pareja.

"En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende", argumentó Marina. "¿Y el amor no se puede defender?", la cuestionó Tauro. "No pongas palabras en mi boca", exclamó Marina metida de lleno en la discusión, y Tauro le respondió con una picante broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Y el remate para la acalorada disputa quedó a cargo de Tartu: "Muchas gente ha puesto en esa boca, Tamara".

Augusto Tartúfoli, otro de los panelitas del ciclo de Rial, opinó: "A la larga no es atractivo, porque es como lo que nos decían sobre el contrato entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi. Yanina de alguna manera perdonaría todo, pero incluso para el varón eso deja de ser erotizante. Un amor incondicional es de una mamá, no de una pareja. Una pareja te tiene que hacer en un momento lío". Marina estuvo de acuerdo con ese comentario, pero haciendo una salvedad con la que Tauro discrepó.

Calabró fundamentó: "Pampita está defendiendo una familia. Hay 10 años, hay una apuesta, hay hijos. Lo de Screpante me parece la defensa de la casa de la madre, del padre, del tío, del sobrino… me parece". Rial acotó entre risas: "Acá tienen el 'yegüismo' de las minas en todo su esplendor", dando el puntapié para un cruce entre sus panelistas.

Marina Calabro: -Una mujer que no está casada y no tiene hijos, no entiendo por qué banca lo que banca.

Marcela Tauro: -¿Entonces sos más digna por tener una familia e hijos?

MC: -Nooo, yo no dije eso.

MT: -Dijiste que tenía que tener dignidad.

MC: -Yo no hablé de dignidad. Dije que entiendo la lucha de Pampita contra todo porque está luchando por una familia. Screpante ni siquiera se casó…

MT: -¿Cuál es la diferencia?

MC: -¿¡Por qué Screpante banca las humillaciones que banca!?

MT: -¿Entonces si estás casada tenés que bancarte todo?

MC: -Entiendo que una mujer que tiene 3 hijos con un hombre agote todas las instancias. No quiere decir humillarse.

El ida y vuelta continuó unos minutos más y al final cada uno sentó se plantó. Marina dijo: "En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende". Tauro cuestionó: "¿Y el amor no se puede defender?". Calabró retrucó: "No pongas palabras en mi boca que no dije". Entonces Marcela respondió con una broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Fue allí que llegó el remate más inesperado para la acalorada disputa, a cargo de Tartu: "Mucha gente ha puesto en esa boca, Tamara...".

¡Mirá el contrapunto de Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit