ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contrapunto entre Marina Calabró y Marcela Tauro sobre la crisis de Pampita y Vicuña... ¡que terminó de la forma menos pensada!

Las periodistas se cruzaron en Intrusos, pero una acotación subida de tono de Tartu sobre Tamara Petinatto puso fin al tema.

15 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos trataban los rumores de infidelidad en medio de la crisis que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, un ida y vuelta entre Marina Calabró y Marcela Tauro encendió el debate. ¿El motivo? La incondicionalidad de una mujer ante el engaño de su pareja.

"En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende", argumentó Marina. "¿Y el amor no se puede defender?", la cuestionó Tauro. "No pongas palabras en mi boca", exclamó Marina metida de lleno en la discusión, y Tauro le respondió con una picante broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Y el remate para la acalorada disputa quedó a cargo de Tartu: "Muchas gente ha puesto en esa boca, Tamara".

Augusto Tartúfoli, otro de los panelitas del ciclo de Rial, opinó: "A la larga no es atractivo, porque es como lo que nos decían sobre el contrato entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi. Yanina de alguna manera perdonaría todo, pero incluso para el varón eso deja de ser erotizante. Un amor incondicional es de una mamá, no de una pareja. Una pareja te tiene que hacer en un momento lío". Marina estuvo de acuerdo con ese comentario, pero haciendo una salvedad con la que Tauro discrepó.

Calabró fundamentó: "Pampita está defendiendo una familia. Hay 10 años, hay una apuesta, hay hijos. Lo de Screpante me parece la defensa de la casa de la madre, del padre, del tío, del sobrino… me parece". Rial acotó entre risas: "Acá tienen el 'yegüismo' de las minas en todo su esplendor", dando el puntapié para un cruce entre sus panelistas.

Marina Calabro: -Una mujer que no está casada y no tiene hijos, no entiendo por qué banca lo que banca.

Marcela Tauro: -¿Entonces sos más digna por tener una familia e hijos?

MC: -Nooo, yo no dije eso.

MT: -Dijiste que tenía que tener dignidad.

MC: -Yo no hablé de dignidad. Dije que entiendo la lucha de Pampita contra todo porque está luchando por una familia. Screpante ni siquiera se casó…

MT: -¿Cuál es la diferencia?

MC: -¿¡Por qué Screpante banca las humillaciones que banca!?

MT: -¿Entonces si estás casada tenés que bancarte todo?

MC: -Entiendo que una mujer que tiene 3 hijos con un hombre agote todas las instancias. No quiere decir humillarse.

El ida y vuelta continuó unos minutos más y al final cada uno sentó se plantó. Marina dijo: "En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende". Tauro cuestionó: "¿Y el amor no se puede defender?". Calabró retrucó: "No pongas palabras en mi boca que no dije". Entonces Marcela respondió con una broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Fue allí que llegó el remate más inesperado para la acalorada disputa, a cargo de Tartu: "Mucha gente ha puesto en esa boca, Tamara...".

¡Mirá el contrapunto de Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit