ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contrapunto entre Marina Calabró y Marcela Tauro sobre la crisis de Pampita y Vicuña... ¡que terminó de la forma menos pensada!

Las periodistas se cruzaron en Intrusos, pero una acotación subida de tono de Tartu sobre Tamara Petinatto puso fin al tema.

15 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Intrusos trataban los rumores de infidelidad en medio de la crisis que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, un ida y vuelta entre Marina Calabró y Marcela Tauro encendió el debate. ¿El motivo? La incondicionalidad de una mujer ante el engaño de su pareja.

"En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende", argumentó Marina. "¿Y el amor no se puede defender?", la cuestionó Tauro. "No pongas palabras en mi boca", exclamó Marina metida de lleno en la discusión, y Tauro le respondió con una picante broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Y el remate para la acalorada disputa quedó a cargo de Tartu: "Muchas gente ha puesto en esa boca, Tamara".

Augusto Tartúfoli, otro de los panelitas del ciclo de Rial, opinó: "A la larga no es atractivo, porque es como lo que nos decían sobre el contrato entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi. Yanina de alguna manera perdonaría todo, pero incluso para el varón eso deja de ser erotizante. Un amor incondicional es de una mamá, no de una pareja. Una pareja te tiene que hacer en un momento lío". Marina estuvo de acuerdo con ese comentario, pero haciendo una salvedad con la que Tauro discrepó.

Calabró fundamentó: "Pampita está defendiendo una familia. Hay 10 años, hay una apuesta, hay hijos. Lo de Screpante me parece la defensa de la casa de la madre, del padre, del tío, del sobrino… me parece". Rial acotó entre risas: "Acá tienen el 'yegüismo' de las minas en todo su esplendor", dando el puntapié para un cruce entre sus panelistas.

Marina Calabro: -Una mujer que no está casada y no tiene hijos, no entiendo por qué banca lo que banca.

Marcela Tauro: -¿Entonces sos más digna por tener una familia e hijos?

MC: -Nooo, yo no dije eso.

MT: -Dijiste que tenía que tener dignidad.

MC: -Yo no hablé de dignidad. Dije que entiendo la lucha de Pampita contra todo porque está luchando por una familia. Screpante ni siquiera se casó…

MT: -¿Cuál es la diferencia?

MC: -¿¡Por qué Screpante banca las humillaciones que banca!?

MT: -¿Entonces si estás casada tenés que bancarte todo?

MC: -Entiendo que una mujer que tiene 3 hijos con un hombre agote todas las instancias. No quiere decir humillarse.

El ida y vuelta continuó unos minutos más y al final cada uno sentó se plantó. Marina dijo: "En un caso entiendo que hay algo para defender. En el otro no entiendo qué se defiende". Tauro cuestionó: "¿Y el amor no se puede defender?". Calabró retrucó: "No pongas palabras en mi boca que no dije". Entonces Marcela respondió con una broma para Tamara Petinatto. "Las pongo en la boca de Tamara, entonces". Fue allí que llegó el remate más inesperado para la acalorada disputa, a cargo de Tartu: "Mucha gente ha puesto en esa boca, Tamara...".

¡Mirá el contrapunto de Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcela TauroMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit