ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Mariana Fabbiani a Wanda Nara para brillar en los Martín Fierro

La conductora le dio dos tips muy significativos a su colega, quien conduce MasterChef, para que le vaya bien el frente de la premiación.

23 de mayo 2023, 10:30hs
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Si bien se anunció a Susana Giménez, el nombre de Wanda Nara sigue en carpeta para conducir los próximos Martín Fierro junto a Marley. En este contexto, Mariana Fabbiani, experimentada conductora de la entrega de premios, le dio dos valiosos consejos.

"¿Qué tiene que tener una conductora de Martín Fierro? Porque Telefe eligió a Marley, que es la figura, y se habla de Wanda, que generó una polémica, con gente a favor, gente odiada. ¿Cómo ves la dupla?”, le consultó Ángel de Brito a Mariana en LAM, luego de que Facundo Ventura contara que a Marley no le habría gustado que supuestamente convocaran a Wanda como co-conductora.

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando".

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando", cerró, buena onda, aconsejando a Nara.

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega.

En el ciclo que conduce Flor de la Ve contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Wanda NaraMariana FabbianiMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit