ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Mariana Fabbiani a Wanda Nara para brillar en los Martín Fierro

La conductora le dio dos tips muy significativos a su colega, quien conduce MasterChef, para que le vaya bien el frente de la premiación.

23 de mayo 2023, 10:30hs
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.

Si bien se anunció a Susana Giménez, el nombre de Wanda Nara sigue en carpeta para conducir los próximos Martín Fierro junto a Marley. En este contexto, Mariana Fabbiani, experimentada conductora de la entrega de premios, le dio dos valiosos consejos.

"¿Qué tiene que tener una conductora de Martín Fierro? Porque Telefe eligió a Marley, que es la figura, y se habla de Wanda, que generó una polémica, con gente a favor, gente odiada. ¿Cómo ves la dupla?”, le consultó Ángel de Brito a Mariana en LAM, luego de que Facundo Ventura contara que a Marley no le habría gustado que supuestamente convocaran a Wanda como co-conductora.

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando".

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando", cerró, buena onda, aconsejando a Nara.

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega.

En el ciclo que conduce Flor de la Ve contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Wanda NaraMariana FabbianiMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit