ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Mariana Fabbiani a Wanda Nara para brillar en los Martín Fierro

La conductora le dio dos tips muy significativos a su colega, quien conduce MasterChef, para que le vaya bien el frente de la premiación.

23 de mayo 2023, 10:30hs
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Seguinos en

Si bien se anunció a Susana Giménez, el nombre de Wanda Nara sigue en carpeta para conducir los próximos Martín Fierro junto a Marley. En este contexto, Mariana Fabbiani, experimentada conductora de la entrega de premios, le dio dos valiosos consejos.

"¿Qué tiene que tener una conductora de Martín Fierro? Porque Telefe eligió a Marley, que es la figura, y se habla de Wanda, que generó una polémica, con gente a favor, gente odiada. ¿Cómo ves la dupla?”, le consultó Ángel de Brito a Mariana en LAM, luego de que Facundo Ventura contara que a Marley no le habría gustado que supuestamente convocaran a Wanda como co-conductora.

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando".

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando", cerró, buena onda, aconsejando a Nara.

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega.

En el ciclo que conduce Flor de la Ve contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Wanda NaraMariana FabbianiMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit