ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Mariana Fabbiani a Wanda Nara para brillar en los Martín Fierro

La conductora le dio dos tips muy significativos a su colega, quien conduce MasterChef, para que le vaya bien el frente de la premiación.

23 de mayo 2023, 10:30hs
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Mariana Fabbiani le dio un valioso consejo a Wanda Nara para brillar en la conducción de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Si bien se anunció a Susana Giménez, el nombre de Wanda Nara sigue en carpeta para conducir los próximos Martín Fierro junto a Marley. En este contexto, Mariana Fabbiani, experimentada conductora de la entrega de premios, le dio dos valiosos consejos.

"¿Qué tiene que tener una conductora de Martín Fierro? Porque Telefe eligió a Marley, que es la figura, y se habla de Wanda, que generó una polémica, con gente a favor, gente odiada. ¿Cómo ves la dupla?”, le consultó Ángel de Brito a Mariana en LAM, luego de que Facundo Ventura contara que a Marley no le habría gustado que supuestamente convocaran a Wanda como co-conductora.

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando".

"Tiene que ponerse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo parada. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando", cerró, buena onda, aconsejando a Nara.

MAURO ICARDI CONTÓ QUE PLANEAN UN VIAJE DE RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, fueron las llamativas palabras del jugador, que fue acompañado por sus hijas en el último partido del equipo turco en el que juega.

En el ciclo que conduce Flor de la Ve contaron que fines de junio coincidiría también con el final del año lectivo de las hijas de la pareja y que en esa época terminarían las grabaciones del reality de Telefe.

“Le pregunté ‘¿con quién te vas de vacaciones?’ y ahí ya no me responde”, reveló Guido, sobre la actitud del deportista, jugando al misterio.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Wanda NaraMariana FabbianiMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit