ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el trailer de El Reino, la nueva serie de Netflix, con un elenco de actores argentinos de lujo

La historia cuenta con las actuaciones de Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

15 de julio 2021, 11:02hs
Se conoció el trailer de El Reino, la nueva serie de Netflix con un elenco de actores argentinos de lujo.
Se conoció el trailer de El Reino, la nueva serie de Netflix con un elenco de actores argentinos de lujo.
Seguinos en

El 13 de agosto se estrenará en todo el mundo El Reino, la nueva serie de Netflix producida en Argentina que cuenta con un elenco de famosísimos y talentosísimos actores y actrices de nuestro país.

La serie fue creada por Marcelo y Claudia Piñeiro. Y está protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti entre otros prestigiosos artistas argentinos.

Además de conocerse el esperado trailer, se supo de qué trata la historia. El Reino cuenta las vivencias del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Luego de la tragedia surge la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. En este contexto, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mercedes MoránJoaquín FurrielDiego PerettiNancy DupláaChino DarínPeter LanzaniNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit