ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Conocela! Sol Makena lanzó su primer disco y lo presenta con un show

03 de octubre 2017, 10:08hs
Sol Makena lanzó su primer disco y lo presenta con un show
Sol Makena lanzó su primer disco y lo presenta con un show
Seguinos en Google

Sol Makena, la nueva revelación teen, hace sus primeros pasos fuertes en el medio artístico y, luego de firmar con Sony, presenta su primer trabajo, Adonde vayas iré, este sábado 7 en la sala Pablo Picasso, del complejo La Plaza.

Con apenas 16 años, la nueva estrella pop se abre camino siguiendo los pasos de grandes como Tini Stoessel y Lali Espósito, que marcaron tendencia, con mucha energía y frescura en sus canciones. 

Con algunos paso también en el modelaje (participó de las portadas de Para Tí mamá), la exalumna de la escuela de Reyna Reech da el gran salto con la producción artística de GenMusic en su álbum debut. Las entradas se adquieren por PlateaNet. desde los $200.

¡No te pierdas la oportunidad de verla en vivo!

¡Conocela! Sol Makena lanzó su primer disco y lo presenta con un show
¡Conocela! Sol Makena lanzó su primer disco y lo presenta con un show

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Sol Makena

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit