ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Connie Ansaldi: "Este cuerpito tiene dueño"

La panelista de Este es el Show se mostró muy feliz junto a su nuevo prentendiente: "Es hermoso, por dentro y por fuera", aseguró en la revista Paparazzi.

05 de mayo 2016, 22:50hs
Conocé al nuevo novio de Connie Ansaldi (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
Conocé al nuevo novio de Connie Ansaldi (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El corazón de Connie Ansaldi (42) volvió a latir con fuerza desde que conoció a Mauro, un apuesto caballero de 36 años con quien se la vio en la función del Cirque du Soleil.

Feliz por su nuevo presente, la panelista de Este es el Show habló de su flamante relación amorosa: “Esto es reciente. No quiero hablar mucho. Sólo voy a decir que estamos bien y que este cuerpito tiene dueño”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi, quien los encontró de la mano en la Costanera.

La pareja sale desde hace un poco más cuatro meses y, según informa la publicación, el candidato trabaja en estrategia comercial: “Es hermoso, por dentro y por fuera”, resumió la enamorada mujer. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit