ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

La modelo Laura Blanco y el periodista oriundo de Bahía Blanca están juntos hace cuatro años. ¡Espiá sus fotos!

11 de septiembre 2017, 14:56hs
Seguinos en Google

Fue el chico del fin de semana. José Bianco (34), el audaz metereólogo de eltrece y TN que enfrentó al temido huracán Irma, se llevó todos los elogios durante su gran cobertura desde Miami, que alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating en TN, un impresionante número para un canal de cable. Y además de las felicitaciones de los televidentes, cosechó muchos, muchísimos piropos. Pero a no hacerse ilusiones: el corazón del periodista tiene dueña.

En una entrevista de 2015, José le contó a Ciudad detalles de la bellísima morocha misionera que le quitó el aliento. La diosa en cuestión se llama Laura Blanco, es modelo de la agencia Muse y está en pareja con Bianco desde hace casi cuatro años.

"¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo", le escribió Bianco a su novia en una de las tantas fotos sexies que compartió en su Instagram.

“Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, detalló el metereólogo en aquel entonces.

Laura, nacida en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, comparte numerosas fotos sexies en su cuenta personal de Instagram, en la que cosecha cientos de comentarios de sus fans. Y de su novio. “¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo”, le escribió José, muerto de amor.

¡Es un sol!

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

José BiancoLaura Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit