ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

La modelo Laura Blanco y el periodista oriundo de Bahía Blanca están juntos hace cuatro años. ¡Espiá sus fotos!

11 de septiembre 2017, 14:56hs
Seguinos en Google

Fue el chico del fin de semana. José Bianco (34), el audaz metereólogo de eltrece y TN que enfrentó al temido huracán Irma, se llevó todos los elogios durante su gran cobertura desde Miami, que alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating en TN, un impresionante número para un canal de cable. Y además de las felicitaciones de los televidentes, cosechó muchos, muchísimos piropos. Pero a no hacerse ilusiones: el corazón del periodista tiene dueña.

En una entrevista de 2015, José le contó a Ciudad detalles de la bellísima morocha misionera que le quitó el aliento. La diosa en cuestión se llama Laura Blanco, es modelo de la agencia Muse y está en pareja con Bianco desde hace casi cuatro años.

"¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo", le escribió Bianco a su novia en una de las tantas fotos sexies que compartió en su Instagram.

“Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, detalló el metereólogo en aquel entonces.

Laura, nacida en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, comparte numerosas fotos sexies en su cuenta personal de Instagram, en la que cosecha cientos de comentarios de sus fans. Y de su novio. “¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo”, le escribió José, muerto de amor.

¡Es un sol!

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

José BiancoLaura Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit