ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

La modelo Laura Blanco y el periodista oriundo de Bahía Blanca están juntos hace cuatro años. ¡Espiá sus fotos!

11 de septiembre 2017, 14:56hs

Fue el chico del fin de semana. José Bianco (34), el audaz metereólogo de eltrece y TN que enfrentó al temido huracán Irma, se llevó todos los elogios durante su gran cobertura desde Miami, que alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating en TN, un impresionante número para un canal de cable. Y además de las felicitaciones de los televidentes, cosechó muchos, muchísimos piropos. Pero a no hacerse ilusiones: el corazón del periodista tiene dueña.

En una entrevista de 2015, José le contó a Ciudad detalles de la bellísima morocha misionera que le quitó el aliento. La diosa en cuestión se llama Laura Blanco, es modelo de la agencia Muse y está en pareja con Bianco desde hace casi cuatro años.

"¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo", le escribió Bianco a su novia en una de las tantas fotos sexies que compartió en su Instagram.

“Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, detalló el metereólogo en aquel entonces.

Laura, nacida en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, comparte numerosas fotos sexies en su cuenta personal de Instagram, en la que cosecha cientos de comentarios de sus fans. Y de su novio. “¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo”, le escribió José, muerto de amor.

¡Es un sol!

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

4

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

José BiancoLaura Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo
OBJETIVO CUMPLIDO

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Nicolas Cage arrasa con una película de aventuras de casi dos horas
  • Netflix: Clive Owen y Amanda Seyfried la rompen en un atrapante thriller de 100 minutos
  • Gastón Pauls, Fernán Mirás y Carolina Peleritti brillan en esta comedia de Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 31 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit