ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

La modelo Laura Blanco y el periodista oriundo de Bahía Blanca están juntos hace cuatro años. ¡Espiá sus fotos!

11 de septiembre 2017, 14:56hs
Seguinos en Google

Fue el chico del fin de semana. José Bianco (34), el audaz metereólogo de eltrece y TN que enfrentó al temido huracán Irma, se llevó todos los elogios durante su gran cobertura desde Miami, que alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating en TN, un impresionante número para un canal de cable. Y además de las felicitaciones de los televidentes, cosechó muchos, muchísimos piropos. Pero a no hacerse ilusiones: el corazón del periodista tiene dueña.

En una entrevista de 2015, José le contó a Ciudad detalles de la bellísima morocha misionera que le quitó el aliento. La diosa en cuestión se llama Laura Blanco, es modelo de la agencia Muse y está en pareja con Bianco desde hace casi cuatro años.

"¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo", le escribió Bianco a su novia en una de las tantas fotos sexies que compartió en su Instagram.

“Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, detalló el metereólogo en aquel entonces.

Laura, nacida en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, comparte numerosas fotos sexies en su cuenta personal de Instagram, en la que cosecha cientos de comentarios de sus fans. Y de su novio. “¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo”, le escribió José, muerto de amor.

¡Es un sol!

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma
View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

José BiancoLaura Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit