Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados

El fisioterapeuta de la Selección Argentina, que recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva, es una pieza clave del equipo. ¡Enterate por qué!

Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados en la Selección

Marcelo "Daddy" D'Andrea llegó a la Selección Argentina hace 18 años, de la mano de Gabriel Batistuta y recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva.

El fisioterapeuta que hoy es la sombra de Messi había sido convocado por el entonces nueve del equipo nacional, que estaba acostumbrado a los masajistas de Italia, ya que en el equipo sólo había kinesiólogos.

De a poco, con sus manos mágicas, buen humor y charlas, fue entrando en confianza con los jugadores. En 2005 conoció a Leo en el Mundial Sub 20 cuando la Selección salió campeona y se hicieron inseparables.

Daddy, que está casado y tiene dos hijas, Lucía y Julieta, además es el "despertador" de los jugadores cuando concentran. Él mismo reconoce: "Tengo una llave que abre todas las habitaciones. A veces lo hago cariñosamente y otras, recibo golpes. Me han tirado de todo".

Con Messi son amigos, compinches, compañeros de mates y asados con charlas de por medio. Lo ayudó a recuperarse de lesiones y forjaron una amistad que los llevará, junto al resto de sus compañeros, una vez más a ir por el gran objetivo de ganar el Mundial en Rusia.

¡Vamos Argentina!