ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados

El fisioterapeuta de la Selección Argentina, que recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva, es una pieza clave del equipo. ¡Enterate por qué!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados en la Selección
Seguinos en Google

Marcelo "Daddy" D'Andrea llegó a la Selección Argentina hace 18 años, de la mano de Gabriel Batistuta y recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva.

El fisioterapeuta que hoy es la sombra de Messi había sido convocado por el entonces nueve del equipo nacional, que estaba acostumbrado a los masajistas de Italia, ya que en el equipo sólo había kinesiólogos.

De a poco, con sus manos mágicas, buen humor y charlas, fue entrando en confianza con los jugadores. En 2005 conoció a Leo en el Mundial Sub 20 cuando la Selección salió campeona y se hicieron inseparables.

Daddy, que está casado y tiene dos hijas, Lucía y Julieta, además es el "despertador" de los jugadores cuando concentran. Él mismo reconoce: "Tengo una llave que abre todas las habitaciones. A veces lo hago cariñosamente y otras, recibo golpes. Me han tirado de todo".

Con Messi son amigos, compinches, compañeros de mates y asados con charlas de por medio. Lo ayudó a recuperarse de lesiones y forjaron una amistad que los llevará, junto al resto de sus compañeros, una vez más a ir por el gran objetivo de ganar el Mundial en Rusia.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Daddy DAndreaLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit