ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados

El fisioterapeuta de la Selección Argentina, que recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva, es una pieza clave del equipo. ¡Enterate por qué!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados en la Selección
Seguinos en

Marcelo "Daddy" D'Andrea llegó a la Selección Argentina hace 18 años, de la mano de Gabriel Batistuta y recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva.

El fisioterapeuta que hoy es la sombra de Messi había sido convocado por el entonces nueve del equipo nacional, que estaba acostumbrado a los masajistas de Italia, ya que en el equipo sólo había kinesiólogos.

De a poco, con sus manos mágicas, buen humor y charlas, fue entrando en confianza con los jugadores. En 2005 conoció a Leo en el Mundial Sub 20 cuando la Selección salió campeona y se hicieron inseparables.

Daddy, que está casado y tiene dos hijas, Lucía y Julieta, además es el "despertador" de los jugadores cuando concentran. Él mismo reconoce: "Tengo una llave que abre todas las habitaciones. A veces lo hago cariñosamente y otras, recibo golpes. Me han tirado de todo".

Con Messi son amigos, compinches, compañeros de mates y asados con charlas de por medio. Lo ayudó a recuperarse de lesiones y forjaron una amistad que los llevará, junto al resto de sus compañeros, una vez más a ir por el gran objetivo de ganar el Mundial en Rusia.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daddy DAndreaLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit