ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados

El fisioterapeuta de la Selección Argentina, que recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva, es una pieza clave del equipo. ¡Enterate por qué!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Conocé a Marcelo "Daddy" D'Andrea, el hombre que acompaña a Messi a todos lados en la Selección

Marcelo "Daddy" D'Andrea llegó a la Selección Argentina hace 18 años, de la mano de Gabriel Batistuta y recibió su apodo por su gran parecido físico con Dady Brieva.

El fisioterapeuta que hoy es la sombra de Messi había sido convocado por el entonces nueve del equipo nacional, que estaba acostumbrado a los masajistas de Italia, ya que en el equipo sólo había kinesiólogos.

De a poco, con sus manos mágicas, buen humor y charlas, fue entrando en confianza con los jugadores. En 2005 conoció a Leo en el Mundial Sub 20 cuando la Selección salió campeona y se hicieron inseparables.

Daddy, que está casado y tiene dos hijas, Lucía y Julieta, además es el "despertador" de los jugadores cuando concentran. Él mismo reconoce: "Tengo una llave que abre todas las habitaciones. A veces lo hago cariñosamente y otras, recibo golpes. Me han tirado de todo".

Con Messi son amigos, compinches, compañeros de mates y asados con charlas de por medio. Lo ayudó a recuperarse de lesiones y forjaron una amistad que los llevará, junto al resto de sus compañeros, una vez más a ir por el gran objetivo de ganar el Mundial en Rusia.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Daddy DAndreaLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit