ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré: súper sexy y dueña de una gran voz

La revista ¡Hola! Argentina descubrió al galán con la joven de 23 años, hija de la actriz Graciela Stefani. Espía sus fotos más hot.

07 de junio 2016, 18:50hs
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su fama de conquistador ya es conocida. Por eso no sorprende que una vez más, su corazón tenga una hermosa dueña. Nicolás Cabré (36) empezó una relación con Josefina Silveyra (23), una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de la pareja, y contó que incluso ya hubo presentación familiar. Una relación que va en serio.

¿Pero quién es la hermosa morocha que sedujo al galán? La joven es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Sylvera y en 2013 tuvo su paso por el reality show El artista del año (El Trece), donde demostró todo su talento para el canto y la actuación. Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito. 

Josefina además logró notoriedad el año pasado cuando cantó en el hotel Faena para Sting, que, según contó la bellísima morocha, llegó a pedirle su número de teléfono. ¡Enamora también con su voz!

Como muchas de las mujeres que pasaron por la vida de Cabré, Josefina es des-pam-pa-nan-te y a través de su cuenta de Instagram muestra toda su sensualidad.

¡Mirá las fotos de Josefina Silveyra, la sensual nueva novia de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit