ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré: súper sexy y dueña de una gran voz

La revista ¡Hola! Argentina descubrió al galán con la joven de 23 años, hija de la actriz Graciela Stefani. Espía sus fotos más hot.

07 de junio 2016, 18:50hs
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Seguinos en Google

Su fama de conquistador ya es conocida. Por eso no sorprende que una vez más, su corazón tenga una hermosa dueña. Nicolás Cabré (36) empezó una relación con Josefina Silveyra (23), una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de la pareja, y contó que incluso ya hubo presentación familiar. Una relación que va en serio.

¿Pero quién es la hermosa morocha que sedujo al galán? La joven es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Sylvera y en 2013 tuvo su paso por el reality show El artista del año (El Trece), donde demostró todo su talento para el canto y la actuación. Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito. 

Josefina además logró notoriedad el año pasado cuando cantó en el hotel Faena para Sting, que, según contó la bellísima morocha, llegó a pedirle su número de teléfono. ¡Enamora también con su voz!

Como muchas de las mujeres que pasaron por la vida de Cabré, Josefina es des-pam-pa-nan-te y a través de su cuenta de Instagram muestra toda su sensualidad.

¡Mirá las fotos de Josefina Silveyra, la sensual nueva novia de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit