ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré: súper sexy y dueña de una gran voz

La revista ¡Hola! Argentina descubrió al galán con la joven de 23 años, hija de la actriz Graciela Stefani. Espía sus fotos más hot.

07 de junio 2016, 18:50hs
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!

Su fama de conquistador ya es conocida. Por eso no sorprende que una vez más, su corazón tenga una hermosa dueña. Nicolás Cabré (36) empezó una relación con Josefina Silveyra (23), una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de la pareja, y contó que incluso ya hubo presentación familiar. Una relación que va en serio.

¿Pero quién es la hermosa morocha que sedujo al galán? La joven es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Sylvera y en 2013 tuvo su paso por el reality show El artista del año (El Trece), donde demostró todo su talento para el canto y la actuación. Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito. 

Josefina además logró notoriedad el año pasado cuando cantó en el hotel Faena para Sting, que, según contó la bellísima morocha, llegó a pedirle su número de teléfono. ¡Enamora también con su voz!

Como muchas de las mujeres que pasaron por la vida de Cabré, Josefina es des-pam-pa-nan-te y a través de su cuenta de Instagram muestra toda su sensualidad.

¡Mirá las fotos de Josefina Silveyra, la sensual nueva novia de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

3

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber. Foto: @gonzalo_gerber (Instagram)
MIRÁ

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
EN LA CUERDA FLOJA

MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit