ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré: súper sexy y dueña de una gran voz

La revista ¡Hola! Argentina descubrió al galán con la joven de 23 años, hija de la actriz Graciela Stefani. Espía sus fotos más hot.

07 de junio 2016, 18:50hs
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su fama de conquistador ya es conocida. Por eso no sorprende que una vez más, su corazón tenga una hermosa dueña. Nicolás Cabré (36) empezó una relación con Josefina Silveyra (23), una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de la pareja, y contó que incluso ya hubo presentación familiar. Una relación que va en serio.

¿Pero quién es la hermosa morocha que sedujo al galán? La joven es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Sylvera y en 2013 tuvo su paso por el reality show El artista del año (El Trece), donde demostró todo su talento para el canto y la actuación. Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito. 

Josefina además logró notoriedad el año pasado cuando cantó en el hotel Faena para Sting, que, según contó la bellísima morocha, llegó a pedirle su número de teléfono. ¡Enamora también con su voz!

Como muchas de las mujeres que pasaron por la vida de Cabré, Josefina es des-pam-pa-nan-te y a través de su cuenta de Instagram muestra toda su sensualidad.

¡Mirá las fotos de Josefina Silveyra, la sensual nueva novia de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit