ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré: súper sexy y dueña de una gran voz

La revista ¡Hola! Argentina descubrió al galán con la joven de 23 años, hija de la actriz Graciela Stefani. Espía sus fotos más hot.

07 de junio 2016, 18:50hs
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Conocé a Josefina Silveyra, la novia cantante de Nicolás Cabré. Foto: Instagram/ Revista ¡Hola!
Seguinos en Google

Su fama de conquistador ya es conocida. Por eso no sorprende que una vez más, su corazón tenga una hermosa dueña. Nicolás Cabré (36) empezó una relación con Josefina Silveyra (23), una bella cantante de 23 años, con la que sale desde hace 2 meses.

La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de la pareja, y contó que incluso ya hubo presentación familiar. Una relación que va en serio.

¿Pero quién es la hermosa morocha que sedujo al galán? La joven es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Sylvera y en 2013 tuvo su paso por el reality show El artista del año (El Trece), donde demostró todo su talento para el canto y la actuación. Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito. 

Josefina además logró notoriedad el año pasado cuando cantó en el hotel Faena para Sting, que, según contó la bellísima morocha, llegó a pedirle su número de teléfono. ¡Enamora también con su voz!

Como muchas de las mujeres que pasaron por la vida de Cabré, Josefina es des-pam-pa-nan-te y a través de su cuenta de Instagram muestra toda su sensualidad.

¡Mirá las fotos de Josefina Silveyra, la sensual nueva novia de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit