ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los ganadores de Laten Corazones: Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto

La familia de Caseros obtuvo un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, además del cheque por 50 mil pesos. Mirá su felicidad en AM.

28 de diciembre 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancaron el reality musical de Telefe siendo solo Marcelo y Samantha, padre e hija, hasta que con motivo de un programa especial se les sumó Jonathan y, de ahí en más, la familia Fruto no se separó. Los ganadores de la primera edición de Laten Corazones, acreedores de un cheque por 50 mil pesos, un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, hablaron de todo en AM.

A una semana de la consagración, los Fruto revelaron que fue en el programa de Mariano Iúdica doden debutaron como trío artístico. "Los tres juntos nunca habíamos cantado", aseguró la menor del clan. "Papá y yo cantábamos en shows, en fiestas y restoranes", precisó el hermano mayor.

Fieles a su estilo, ya una marca registrada, Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto se despidieron de Vero Lozano y Leo Montero cantando Vivir sin miedo, uno de los temas que incluirá el disco.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit