ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los ganadores de Laten Corazones: Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto

La familia de Caseros obtuvo un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, además del cheque por 50 mil pesos. Mirá su felicidad en AM.

28 de diciembre 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancaron el reality musical de Telefe siendo solo Marcelo y Samantha, padre e hija, hasta que con motivo de un programa especial se les sumó Jonathan y, de ahí en más, la familia Fruto no se separó. Los ganadores de la primera edición de Laten Corazones, acreedores de un cheque por 50 mil pesos, un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, hablaron de todo en AM.

A una semana de la consagración, los Fruto revelaron que fue en el programa de Mariano Iúdica doden debutaron como trío artístico. "Los tres juntos nunca habíamos cantado", aseguró la menor del clan. "Papá y yo cantábamos en shows, en fiestas y restoranes", precisó el hermano mayor.

Fieles a su estilo, ya una marca registrada, Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto se despidieron de Vero Lozano y Leo Montero cantando Vivir sin miedo, uno de los temas que incluirá el disco.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit