ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los ganadores de Laten Corazones: Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto

La familia de Caseros obtuvo un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, además del cheque por 50 mil pesos. Mirá su felicidad en AM.

28 de diciembre 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancaron el reality musical de Telefe siendo solo Marcelo y Samantha, padre e hija, hasta que con motivo de un programa especial se les sumó Jonathan y, de ahí en más, la familia Fruto no se separó. Los ganadores de la primera edición de Laten Corazones, acreedores de un cheque por 50 mil pesos, un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, hablaron de todo en AM.

A una semana de la consagración, los Fruto revelaron que fue en el programa de Mariano Iúdica doden debutaron como trío artístico. "Los tres juntos nunca habíamos cantado", aseguró la menor del clan. "Papá y yo cantábamos en shows, en fiestas y restoranes", precisó el hermano mayor.

Fieles a su estilo, ya una marca registrada, Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto se despidieron de Vero Lozano y Leo Montero cantando Vivir sin miedo, uno de los temas que incluirá el disco.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit