ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los ganadores de Laten Corazones: Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto

La familia de Caseros obtuvo un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, además del cheque por 50 mil pesos. Mirá su felicidad en AM.

28 de diciembre 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancaron el reality musical de Telefe siendo solo Marcelo y Samantha, padre e hija, hasta que con motivo de un programa especial se les sumó Jonathan y, de ahí en más, la familia Fruto no se separó. Los ganadores de la primera edición de Laten Corazones, acreedores de un cheque por 50 mil pesos, un contrato con Sony Music para grabar un disco y hacer recitales, hablaron de todo en AM.

A una semana de la consagración, los Fruto revelaron que fue en el programa de Mariano Iúdica doden debutaron como trío artístico. "Los tres juntos nunca habíamos cantado", aseguró la menor del clan. "Papá y yo cantábamos en shows, en fiestas y restoranes", precisó el hermano mayor.

Fieles a su estilo, ya una marca registrada, Marcelo, Samantha y Jonathan Fruto se despidieron de Vero Lozano y Leo Montero cantando Vivir sin miedo, uno de los temas que incluirá el disco.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit