ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Ana Rosenfeld: se fueron un mes a la India para festejar... ¡31 años de casados!

La famosa abogada vivió "una experiencia cultural y espiritual muy fuerte" junto a su marido Marcelo Frydlewski. Las fotos de la revista Gente.

06 de abril 2016, 00:46hs
Conocé a Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld (Fotos: revista Gente)
Conocé a Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llaman el terror de los maridos. De hecho, así nombró el libro que escribió Ana Rosenfeld (61), la reconocida abogada que defendió –y defiende- a muchas famosas en cuestiones de Derecho de Familia. Sin embargo, ella es un ejemplo a seguir en cuestiones del matrimonio ya que lleva 31 años de casada con Marcelo Frydlewski, su marido. ¡Y tantos años de amor, merecía su festejo!

La letrada viajó un mes a uno de los lugares más exóticos: “Conocer la India es una experiencia cultural y espiritual muy fuerte. Hay dos opciones: o lo hacés de joven, mochila al hombre, como una búsqueda, o después de los setenta, para saber qué hay más allá de tu vida”, declaró en diálogo con la revista Gente, donde posó con típicas vestimentas del lugar y con su amor de toda la vida.

“La India era una asignatura pendiente. Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener".

“La India era una asignatura pendiente. La gente me hablaba de sus contrastes entre la riqueza y la pobreza. Y no podés creer ver eso en los más de 1.200 millones que la habitan. Me impactó. Hay que ir… Tenés que tomarte tiempo para conocerla es un su integridad”, agregó.

Luego destacó la ayuda de Frydlewski para organizar la increíble travesía: “Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener. Estuvimos 3 semanas en la India y una en Maldivas y Sri Lanka. Volvimos por Doha, Qatar, que me resultó fascinante”.

Por otro lado, se refirió a la gente del lugar: “Es muy feliz. Los indios –así hay que llamarlos, porque ‘hindúes’ hace referencia a la religión- son respetuosos, ceremoniosos, agradecidos, amigables y muy cálidos. Te hacen el saludo namasté: las manos salen del corazón, con gran sentimiento”, expresó.

"¿Cómo pienso aplicar roso lo que aprendí en este viaje? Manejando otros tiempos… Me volví una Mahatma Gandhi del Derecho. Me centré. Sigo siendo la de siempre, una defensora aguerrida, pero potencié mis cualidades, reforcé mis conceptos y lineamientos. En la India encontré el punto energético de mi filosofía de trabajo y pienso aplicarla a los casos”.

Y sobre la mujer india, agregó: “No tiene un rol preponderante, pero es la jefa de la casa. Fui a la corte de Delhi para ver cómo funciona. Y vi que tienen los mismos problemas que acá: mucha violencia de género. Además, hay muchas mujeres bien vestidas, con el sari de la mañana a la noche”.

Por último, habló de cómo piensa aplicar todo lo que aprendió en este viaje: “Manejando otros tiempos… Me volví una Mahatma Gandhi del Derecho. Me centré. Sigo siendo la de siempre, una defensora aguerrida, pero potencié mis cualidades, reforcé mis conceptos y lineamientos. En la India encontré el punto energético de mi filosofía de trabajo y pienso aplicarla a los casos”, cerró. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit