ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Ana Rosenfeld: se fueron un mes a la India para festejar... ¡31 años de casados!

La famosa abogada vivió "una experiencia cultural y espiritual muy fuerte" junto a su marido Marcelo Frydlewski. Las fotos de la revista Gente.

06 de abril 2016, 00:46hs
Conocé a Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld (Fotos: revista Gente)
Conocé a Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

La llaman el terror de los maridos. De hecho, así nombró el libro que escribió Ana Rosenfeld (61), la reconocida abogada que defendió –y defiende- a muchas famosas en cuestiones de Derecho de Familia. Sin embargo, ella es un ejemplo a seguir en cuestiones del matrimonio ya que lleva 31 años de casada con Marcelo Frydlewski, su marido. ¡Y tantos años de amor, merecía su festejo!

La letrada viajó un mes a uno de los lugares más exóticos: “Conocer la India es una experiencia cultural y espiritual muy fuerte. Hay dos opciones: o lo hacés de joven, mochila al hombre, como una búsqueda, o después de los setenta, para saber qué hay más allá de tu vida”, declaró en diálogo con la revista Gente, donde posó con típicas vestimentas del lugar y con su amor de toda la vida.

“La India era una asignatura pendiente. Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener".

“La India era una asignatura pendiente. La gente me hablaba de sus contrastes entre la riqueza y la pobreza. Y no podés creer ver eso en los más de 1.200 millones que la habitan. Me impactó. Hay que ir… Tenés que tomarte tiempo para conocerla es un su integridad”, agregó.

Luego destacó la ayuda de Frydlewski para organizar la increíble travesía: “Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener. Estuvimos 3 semanas en la India y una en Maldivas y Sri Lanka. Volvimos por Doha, Qatar, que me resultó fascinante”.

Por otro lado, se refirió a la gente del lugar: “Es muy feliz. Los indios –así hay que llamarlos, porque ‘hindúes’ hace referencia a la religión- son respetuosos, ceremoniosos, agradecidos, amigables y muy cálidos. Te hacen el saludo namasté: las manos salen del corazón, con gran sentimiento”, expresó.

"¿Cómo pienso aplicar roso lo que aprendí en este viaje? Manejando otros tiempos… Me volví una Mahatma Gandhi del Derecho. Me centré. Sigo siendo la de siempre, una defensora aguerrida, pero potencié mis cualidades, reforcé mis conceptos y lineamientos. En la India encontré el punto energético de mi filosofía de trabajo y pienso aplicarla a los casos”.

Y sobre la mujer india, agregó: “No tiene un rol preponderante, pero es la jefa de la casa. Fui a la corte de Delhi para ver cómo funciona. Y vi que tienen los mismos problemas que acá: mucha violencia de género. Además, hay muchas mujeres bien vestidas, con el sari de la mañana a la noche”.

Por último, habló de cómo piensa aplicar todo lo que aprendió en este viaje: “Manejando otros tiempos… Me volví una Mahatma Gandhi del Derecho. Me centré. Sigo siendo la de siempre, una defensora aguerrida, pero potencié mis cualidades, reforcé mis conceptos y lineamientos. En la India encontré el punto energético de mi filosofía de trabajo y pienso aplicarla a los casos”, cerró. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit