ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Ana Rosenfeld: se fueron un mes a la India para festejar... ¡31 años de casados!

La famosa abogada vivió "una experiencia cultural y espiritual muy fuerte" junto a su marido Marcelo Frydlewski. Las fotos de la revista Gente.

06 de abril 2016, 00:46hs
Conocé a Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld (Fotos: revista Gente)
Conocé a Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llaman el terror de los maridos. De hecho, así nombró el libro que escribió Ana Rosenfeld (61), la reconocida abogada que defendió –y defiende- a muchas famosas en cuestiones de Derecho de Familia. Sin embargo, ella es un ejemplo a seguir en cuestiones del matrimonio ya que lleva 31 años de casada con Marcelo Frydlewski, su marido. ¡Y tantos años de amor, merecía su festejo!

La letrada viajó un mes a uno de los lugares más exóticos: “Conocer la India es una experiencia cultural y espiritual muy fuerte. Hay dos opciones: o lo hacés de joven, mochila al hombre, como una búsqueda, o después de los setenta, para saber qué hay más allá de tu vida”, declaró en diálogo con la revista Gente, donde posó con típicas vestimentas del lugar y con su amor de toda la vida.

“La India era una asignatura pendiente. Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener".

“La India era una asignatura pendiente. La gente me hablaba de sus contrastes entre la riqueza y la pobreza. Y no podés creer ver eso en los más de 1.200 millones que la habitan. Me impactó. Hay que ir… Tenés que tomarte tiempo para conocerla es un su integridad”, agregó.

Luego destacó la ayuda de Frydlewski para organizar la increíble travesía: “Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener. Estuvimos 3 semanas en la India y una en Maldivas y Sri Lanka. Volvimos por Doha, Qatar, que me resultó fascinante”.

Por otro lado, se refirió a la gente del lugar: “Es muy feliz. Los indios –así hay que llamarlos, porque ‘hindúes’ hace referencia a la religión- son respetuosos, ceremoniosos, agradecidos, amigables y muy cálidos. Te hacen el saludo namasté: las manos salen del corazón, con gran sentimiento”, expresó.

"¿Cómo pienso aplicar roso lo que aprendí en este viaje? Manejando otros tiempos… Me volví una Mahatma Gandhi del Derecho. Me centré. Sigo siendo la de siempre, una defensora aguerrida, pero potencié mis cualidades, reforcé mis conceptos y lineamientos. En la India encontré el punto energético de mi filosofía de trabajo y pienso aplicarla a los casos”.

Y sobre la mujer india, agregó: “No tiene un rol preponderante, pero es la jefa de la casa. Fui a la corte de Delhi para ver cómo funciona. Y vi que tienen los mismos problemas que acá: mucha violencia de género. Además, hay muchas mujeres bien vestidas, con el sari de la mañana a la noche”.

Por último, habló de cómo piensa aplicar todo lo que aprendió en este viaje: “Manejando otros tiempos… Me volví una Mahatma Gandhi del Derecho. Me centré. Sigo siendo la de siempre, una defensora aguerrida, pero potencié mis cualidades, reforcé mis conceptos y lineamientos. En la India encontré el punto energético de mi filosofía de trabajo y pienso aplicarla a los casos”, cerró. 

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit