ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casa que Matías Alé había comprado para vivir con María del Mar... y ahora puso a la venta

El actor, ya recuperado, se fotografió para Gente en su casa del country San Miguel de Bella Vista. ¡Las imágenes!

22 de abril 2016, 00:19hs
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió a ser quién era. Poco a poco Matías Alé (39) se recupera del brote psicótico que tuvo en noviembre del año pasado, y según cuenta, se halla en la fase final de su recuperación. Y mientras se encuentra enfocado en su salud y en volver al trabajo, comenzó a animar eventos en el interior del país y será parte de una obra de teatro que debutará en julio, abrió las puertas para revista Gente de su casa en el country San Miguel de Bella Vista.

El lugar, que había elegido para compartir su vida de casado con María del Mar Cuello Molar (23) y que fue el escenario también de sus momentos más duros, hoy está en venta. Otra forma de comenzar de nuevo. "Ahora que se está concretando la venta, no sé si tengo ganas de irme. Será que estoy mejor y acá me siento seguro. Pero está señada, y yo señé un departamento en Capital", cuenta.

En un recorrido fotográfico, el actor muestra la habitación que hoy lo tiene como único huésped, su vestidor, la amplia cocina que posee, el parque y las callejuelas del exclusivo country. Lugares que muy pronto Matias Alé dejará atrás pero que seguro, no olvidará.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit