ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casa que Matías Alé había comprado para vivir con María del Mar... y ahora puso a la venta

El actor, ya recuperado, se fotografió para Gente en su casa del country San Miguel de Bella Vista. ¡Las imágenes!

22 de abril 2016, 00:19hs
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Seguinos en Google

Volvió a ser quién era. Poco a poco Matías Alé (39) se recupera del brote psicótico que tuvo en noviembre del año pasado, y según cuenta, se halla en la fase final de su recuperación. Y mientras se encuentra enfocado en su salud y en volver al trabajo, comenzó a animar eventos en el interior del país y será parte de una obra de teatro que debutará en julio, abrió las puertas para revista Gente de su casa en el country San Miguel de Bella Vista.

El lugar, que había elegido para compartir su vida de casado con María del Mar Cuello Molar (23) y que fue el escenario también de sus momentos más duros, hoy está en venta. Otra forma de comenzar de nuevo. "Ahora que se está concretando la venta, no sé si tengo ganas de irme. Será que estoy mejor y acá me siento seguro. Pero está señada, y yo señé un departamento en Capital", cuenta.

En un recorrido fotográfico, el actor muestra la habitación que hoy lo tiene como único huésped, su vestidor, la amplia cocina que posee, el parque y las callejuelas del exclusivo country. Lugares que muy pronto Matias Alé dejará atrás pero que seguro, no olvidará.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit