ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casa que Matías Alé había comprado para vivir con María del Mar... y ahora puso a la venta

El actor, ya recuperado, se fotografió para Gente en su casa del country San Miguel de Bella Vista. ¡Las imágenes!

22 de abril 2016, 00:19hs
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió a ser quién era. Poco a poco Matías Alé (39) se recupera del brote psicótico que tuvo en noviembre del año pasado, y según cuenta, se halla en la fase final de su recuperación. Y mientras se encuentra enfocado en su salud y en volver al trabajo, comenzó a animar eventos en el interior del país y será parte de una obra de teatro que debutará en julio, abrió las puertas para revista Gente de su casa en el country San Miguel de Bella Vista.

El lugar, que había elegido para compartir su vida de casado con María del Mar Cuello Molar (23) y que fue el escenario también de sus momentos más duros, hoy está en venta. Otra forma de comenzar de nuevo. "Ahora que se está concretando la venta, no sé si tengo ganas de irme. Será que estoy mejor y acá me siento seguro. Pero está señada, y yo señé un departamento en Capital", cuenta.

En un recorrido fotográfico, el actor muestra la habitación que hoy lo tiene como único huésped, su vestidor, la amplia cocina que posee, el parque y las callejuelas del exclusivo country. Lugares que muy pronto Matias Alé dejará atrás pero que seguro, no olvidará.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit