ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casa que Matías Alé había comprado para vivir con María del Mar... y ahora puso a la venta

El actor, ya recuperado, se fotografió para Gente en su casa del country San Miguel de Bella Vista. ¡Las imágenes!

22 de abril 2016, 00:19hs
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Matías Alé puso en venta la casa en que vivó con María del Mar. Foto: Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió a ser quién era. Poco a poco Matías Alé (39) se recupera del brote psicótico que tuvo en noviembre del año pasado, y según cuenta, se halla en la fase final de su recuperación. Y mientras se encuentra enfocado en su salud y en volver al trabajo, comenzó a animar eventos en el interior del país y será parte de una obra de teatro que debutará en julio, abrió las puertas para revista Gente de su casa en el country San Miguel de Bella Vista.

El lugar, que había elegido para compartir su vida de casado con María del Mar Cuello Molar (23) y que fue el escenario también de sus momentos más duros, hoy está en venta. Otra forma de comenzar de nuevo. "Ahora que se está concretando la venta, no sé si tengo ganas de irme. Será que estoy mejor y acá me siento seguro. Pero está señada, y yo señé un departamento en Capital", cuenta.

En un recorrido fotográfico, el actor muestra la habitación que hoy lo tiene como único huésped, su vestidor, la amplia cocina que posee, el parque y las callejuelas del exclusivo country. Lugares que muy pronto Matias Alé dejará atrás pero que seguro, no olvidará.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit