ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Beatriz Prandi, la simpática no famosa de Bailando 2017 que fue elegida entre 7 mil personas: mirá su debut

Rosarina y dueña de un gimnasio, la mujer llevó simpatía al show de Tinelli y demostró por qué fue elegida en un multitudinario casting.

06 de junio 2017, 00:09hs
Video Placeholder

Este año Marcelo Tinelli prometió sumar a su certamen personas no famosas para demostrar todo su talento y personalidad en la pista del Bailando y en la última noche del programa estuvo la primera elegida: se llama Beatriz Prandi, tiene 56 años, tiene un gimnasio junto a su marido, es madre y es muuuy simpática.

Apenas fue presentada Beatriz se prestó al juego de Marcelo. Le preguntó, seductora, al conductor qué había visto en ella para ser la elegida, se mostró apasionada con su marido e incluso dio muestras que viene por todo al criticar a La Chipi por su coreo. ¡Picante! A la hora de la verdad, la mujer le puso muchísima onda a su baile disco y el jurado le dio unos tibios 18 puntos, suficientes al momento para dejarla a mitad de tabla.

¿Te gustó? Mirá el debut de Beatriz Prandi, la primera no famosa de Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Beatriz Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit