ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Beatriz Prandi, la simpática no famosa de Bailando 2017 que fue elegida entre 7 mil personas: mirá su debut

Rosarina y dueña de un gimnasio, la mujer llevó simpatía al show de Tinelli y demostró por qué fue elegida en un multitudinario casting.

06 de junio 2017, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año Marcelo Tinelli prometió sumar a su certamen personas no famosas para demostrar todo su talento y personalidad en la pista del Bailando y en la última noche del programa estuvo la primera elegida: se llama Beatriz Prandi, tiene 56 años, tiene un gimnasio junto a su marido, es madre y es muuuy simpática.

Apenas fue presentada Beatriz se prestó al juego de Marcelo. Le preguntó, seductora, al conductor qué había visto en ella para ser la elegida, se mostró apasionada con su marido e incluso dio muestras que viene por todo al criticar a La Chipi por su coreo. ¡Picante! A la hora de la verdad, la mujer le puso muchísima onda a su baile disco y el jurado le dio unos tibios 18 puntos, suficientes al momento para dejarla a mitad de tabla.

¿Te gustó? Mirá el debut de Beatriz Prandi, la primera no famosa de Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Beatriz Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit